¿Y la de Colombia? Estrellas de la Selección celebraron victoria de Argentina

Varios jugadores colombianos reaccionaron al triunfo de Argentina en Catar. Algunos dejaron claro que Messi es el mejor del mundo.


Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 19 de 2022
06:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Argentina se coronó campeona del mundo este domingo y la alegría se trasladó a distintos países incluyendo a Colombia, en donde se celebró a rabiar el tan anhelado titulo de Lionel Messi y compañía. Así lo demostraron algunas estrellas de la Selección colombiana, quienes no dudaron en felicitar a la albiceleste e incluso acabar con el debate de quién es el mejor futbolista de la historia.

Con el pitazo final del partido entre argentinos y franceses las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitaciones para ambos elencos debido al espectacular encuentro que brindaron y todas las emociones que dieron a los aficionados del fútbol mundial.

Le puede interesar: ¿Cuándo será la gran celebración con la Copa en Argentina? Horario y lugar

La gran final de Catar 2022 finalizó 3-3 en los 120’ regulares y alargue para tener que ir a los penales y definir el campeón. Desde el punto blanco la albiceleste fue quien se hizo más fuerte y nuevamente con un ‘Dibu’ Martínez para la historia lograron imponerse y salir campeones del mundo.

Esta alegría no se vivía desde hace 36 en Argentina y dos décadas para los sudamericanos por lo que varias estrellas del fútbol colombiano no dudaron en felicitar públicamente al seleccionado albiceleste y compartir su fanatismo por Lionel Andrés Messi.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Radamel Falcao García, uno de los jugadores más queridos a lo largo de la historia del fútbol nacional y quien jugó durante varios años en Argentina con la camiseta de River Plate.

Vea también: ¿Qué es y qué significa la túnica que pone a Messi a "la altura" del emir de Catar?

El ‘tigre’ felicitó a Argentina y Francia por el espectáculo que brindaron a los millones de aficionados que vieron el encuentro: “Felicitaciones selección Argentina. Felicitaciones a todo el pueblo argentino... Igualmente felicitaciones selección de Francia. Qué final tan intensa y maravillosa. Gracias por tanto”.

El ‘Pibe’ Valderrama también dejó un mensaje para los argentinos y fiel a su estilo celebró el título sudamericano. “Felicitaciones selección Argentina. Nos deleitaron hoy con fútbol bacano, todo bien todo bien”, escribió.

Finalmente, Luis Díaz, máxima figura del fútbol colombiano en la actualidad, decidió acabar con el debate de quién es le mejor jugador de la historia y compartió una imagen de Messi con una corona y la frase: “Todo está dicho! El fútbol te lo debía Messi”.

Más información: ¡Un argentino más! Bad Bunny celebró a rabiar el título de Argentina

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y dónde ver la semifinal de Champions League

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

Otras Noticias

Ecuador

Caso Jorge Glass: asalto a embajada en Ecuador "debe tener consecuencias", dijo México

México presentó sus argumentos en la demanda contra Ecuador ante la CIJ, y dijo que la actitud de las autoridades ecuatorianas eran una "grave amenaza".

SITP

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular

Se acabaron las filas en la calle para recargar la tarjeta. Así lo puede hacer desde su celular con estos simples pasos.


Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden