¡Lo extrañan! Everton, de brillar con James Rodríguez, a estar peleando puestos de descenso

Desde que James Rodríguez se fue del Everton, el equipo inglés comenzó una crisis deportiva.


Everton
Everton/ Foto: Instagram everton

Noticias RCN

abril 26 de 2022
11:19 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La crisis deportiva que vive el Everton en la actualidad es algo que quedará marcado en la historia, teniendo en cuenta, que hace una temporada exactamente, el equipo azul de Inglaterra estaba peleando puestos para un torneo internacional y ahora se encuentra peleando su continuidad en la Premier League y no pasar a la segunda división.

Desde la llegada de Rafa Benítez, al equipo inglés, las críticas se han dado a conocer por la forma que juego del equipo, ya que, no cautiva a los seguidores del Everton, y todo esto se puede dar porque las piezas han cambiado y uno de los ejes fundamentales del equipo, tuvo una inminente salida en el mes de septiembre del 2021.

Lea también: ¡Decidido! James Rodríguez no seguirá en Al-Rayyan y ya apunta su nuevo destino

Se trata de James Rodríguez,quien se fue el Everton, luego de la llegada de Rafa Benítez, al equipo inglés, ya que, la relación entre jugador y entrenador no es la mejor, por tal motivo, el cucuteño decidido tener una salida a un equipo que tuviera minutos, pues que, el entrenador ya le abría informado que no lo iba a tener en cuenta en la temporada. Lo que no se esperaba el entrenador era la falta que le haría el ‘10’ de la Selección Colombia

Desde la salida de James Rodríguez del Everton, el equipo inglés no ha tenido los resultados esperados, ya que, en el mes de enero del presente año, tuvo que destituir a Rafa Benítez del cargo de entrenador, teniendo en cuenta, que durante su estadía en Inglaterra disputó 22 partidos, dejando como saldo siete victorias, cuatro empates y once derrotas, dejando al equipo a tan solo seis puntos de pelear puestos de descenso.

Luego de Rafa Benítez, el Everton confirmó a Frank Lampard como el nuevo estratega, pero lamentablemente para el entrenador inglés, los resultados no se han dado, ya que, durante 15 partidos dirigidos, solo ha logrado cinco victorias, un empate y nueve derrotas, dejando al equipo en puesto de descenso faltando seis fechas de culminar la Premier League

Lea también: La historia de Luis Díaz y Everton: "Benítez estaba ansioso por sacar a James Rodríguez"

Números del Everton mientras estuvo con James

James Rodríguez fue fichado por el equipo inglés el 7 de septiembre del 2020. Desde entonces el equipo azul, logró pelear puesto de torneo internacional e incluso llegó a ser líder de la Premier League en la temporada 20/21, durante la temporada, el Everton concluyó en la décima posición, dejando como saldo 17 victorias, ocho empates y trece victorias.

Lea también: Óscar Córdoba les 'pegó' a los referentes de Colombia y James fue el que peor llevó

En la actualidad, Everton se ubica en la casilla 18, dejando como saldo ocho victorias, cinco empates y 19 derrotas, haciendo que, en las últimas fechas, el equipo de Yerry Mina se jugará su permanencia en la primera división del fútbol inglés.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Colombianos en el exterior

¡Como si fuera un goleador de raza! El gran gol de Yerry Mina para salvar a Cagliari contra Juventus

Novedades de Millonarios para su viaje a Pereira Liga BetPlay

Millonarios viajó a Pereira con una gran novedad: regresó jugador esperado por los aficionados

Otras Noticias

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Luego de cumplir dos semanas en La Casa de los Famosos, Pipe Bueno leyó la carta que había dejado su hermano: ¿Qué decía?

Amenaza de 'Fuchi' Concejo de Bogotá

Concejal ‘Fuchi’ amenazó con bloquear Bogotá por incumplimientos de la Policía

Durante un debate en el Concejo, ‘Fuchi’ señaló a las autoridades de incumplir con los acuerdos logrados junto al sector de motociclistas. Por lo tanto, aseguró que si la situación sigue así, bloquearán la ciudad.


Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción