¡Decidido! James Rodríguez no seguirá en Al-Rayyan y ya apunta su nuevo destino

El portugués Jorge Mendes, representante del '10', estaría trabajando en la salida del jugador para el periodo de transferencias de verano.


James Rodríguez no seguirá en Al-Rayyan y volvería a Europa
James Rodríguez no seguirá en Al-Rayyan y volvería a Europa. / Foto: Al-Rayyan.

Noticias RCN

abril 26 de 2022
11:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La tortuosa etapa de James Rodríguez en Catar llegaría pronto a su final. En aras de demostrar que aún está vigente la calidad que lo llevó a figurar ante los ojos del mundo en el Mundial de Brasil 2014 y luego convertirse en una superestrella del Real Madrid, el colombiano cambiaría de equipo. 

Mire acá: La historia de Luis Díaz y Everton: "Benítez estaba ansioso por sacar a James Rodríguez"

Hace mucho que el nivel de James está en tela de juicio, pues en el último año en Selección Colombia, quedó en evidencia el bajo estado físico en el que anda desde que llegó al fútbol árabe tan cuestionado por su exigencia deportiva, pero codiciado por muchos jugadores por los suculentos salarios que ofrece. 

Y así sedujo a Rodríguez, que sin lugar en Everton por la llegada de Rafa Benítez, decidió tomar la única oportunidad que se le dio para jugar: Al-Rayyan. En medio de críticas, el '10' partió a oriente medio y su ciclo allá no ha sido del todo auspiciosa, pues a pesar de marcar la enorme diferencia cada vez que está en cancha, ha sufrido varias lesiones musculares que lo han marginado en una buena cantidad de partidos. 

Por ejemplo, el viernes pasado se confirmó que sufrió un desgarro de primer grado en la pierna izquierda y por ende, se perderá lo que resta de temporada, lo que significa que el que jugó el pasado 1 de marzo contra Qatar SC, pudo haber sido su última presentación en la liga de Catar. 

Más información: Atención: James Rodríguez se lesionó y le dijo adiós a la temporada con Al-Rayyan

James Rodríguez busca salir de Al-Rayyan

De acuerdo con Pipe Sierra, periodista de Win Sports, la intensión definitiva de James Rodríguez es abandonar Al-Rayyan en el periodo de transferencias que se abre en verano y desea regresar a Europa, por lo que su representante Jorge Mendes ya se puso manos a la obra para hacerlo posible. 

Por supuesto que el talentoso volante colombiano es consciente de que su cotización en el mercado no es el mismo de hace años, así que para lograr llegar a una buena liga, reduciría de manera considerable sus pretensiones económicas y así poder llegar a un equipo en el que sea protagonista y vuelva a demostrar su enorme calidad. 

De momento, es toda una incógnita en dónde va a seguir su carrera James Rodríguez, pues aún no se conocen ofertas de equipos en concreto, aunque según reveló Pipe Sierra, algunos conjuntos de Arabia Saudita y Turquía han mostrado un interés. 

Siga leyendo: Óscar Córdoba les 'pegó' a los referentes de Colombia y James fue el que peor llevó

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Otras Noticias

La OTAN refuerza la defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos OTAN

La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

La ayuda llega en un momento crítico para Ucrania, que ha admitido estar al borde de su capacidad operativa en materia de defensa antiaérea.

Lluvias En Colombia

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

En medio de los aguaceros torrenciales, los ciudadanos se han alegrado por el regreso de la lluvia y el Idiger anunció que esta continuará presentándose durante toda la tarde.


Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción