Exfutbolista colombiano, suspendido cinco años de torneo aficionado, por golpear a un árbitro

El exfutbolista le pegó un puño a un árbitro en torneo aficionado.


Humberto Mendoza sancionado cinco años por golpear árbitro
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 04 de 2022
05:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un lamentable acto tiene como protagonista el exfutbolista Humberto Mendoza, quien en la actualidad hace parte de equipos de torneos aficionados, pero donde en las últimas horas generó polémica por una supuesta agresión a un árbitro.

Durante un campeonato en Antioquía, el exfutbolista que actuaba para el equipo Milán contó con una actitud antideportiva el pasado sábado 30 de julio, cuando enfrentaba al Paixao FC.

En un comunicado expuesto por el periodista Juan Camilo Uribe en su cuenta de Twitter, se muestra que “el día sábado 30 de julio, jugaron los equipos MILAN VS PAIXAO FC categoría libre. En dicho partido se presentó la agresión física al juez por parte del jugador Humberto Mendoza de Milán, quien le propina un puño en la cara”.

Dura sanción para Humberto Mendoza

Dentro del comunicado en donde se expuso la lamentable acción por parte del exfutbolista, el ente dio a conocer que la sanción contra Humberto Mendoza fue de expulsarlo por cinco años.

Más información: Jarlan Barrera expresó su amor por Nacional y lanzó indirecta al Junior

La sanción a Humberto Mendoza hizo eco en Argentina

“Violencia en el fútbol: ex jugador de la Selección Colombia suspendido cinco años por pegarle a un árbitro”, tituló el medio argentino Olé, quien además agregó lo siguiente:

“La violencia en el fútbol sigue siendo un tema a combatir tanto dentro como fuera de las canchas. Una de las situaciones que se repitió en las últimas semanas fue la reacción de los jugadores para con los árbitros y esta vez fue un ex integrante de la Selección Colombia quien fue sancionado por su actitud anti deportiva”

Mire acá: ¡Insultos y botellazos! Jarlan Barrera vivió un nuevo cruce con los hinchas del Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayern Múnich

Bayern Múnich apeló la tarjeta roja de Luis Díaz tras confesión del árbitro

UEFA

Decisión oficial de la UEFA sobre la Finalissima: se cancela tras desacuerdos entre España y Argentina

Millonarios

Millonarios vs. Nacional: la ‘revancha’ del superclásico ahora será en El Campín

Otras Noticias

Santander

Dos hombres heridos por explosión de dron en Simití fueron trasladados a Bucaramanga

Los pacientes permanecen bajo atención en el Hospital Universitario de Santander debido a la gravedad de las lesiones.

Irán

Entre versiones encontradas sobre la intención de diálogo, Trump alardea con bombardear objetivos iraníes por diversión

El régimen de la república islámica dijo no encontrar razones para dialogar y realizó nuevas exigencias para dar por terminado el conflicto.


Horas extra en Colombia: cuántas se pueden trabajar máximo a la semana, según la ley

¿Qué es de la vida de los protagonistas de la selfie más famosa de la historia?

Dolor de garganta y mal sabor: los síntomas ocultos detrás del reflujo gástrico