Tendenciasseptiembre 23, 2021hace un mes

Apareció la tía: exesposa de Hulk habló de la relación de su sobrina con el jugador

La exesposa de Hulk, habló de la relación de su sobrina con el jugador y del hijo que tendrán.

Foto: La Prensa exmujer de Hulk habló de la relación de su sobrina con el jugador

El delantero del Atlético Mineiro, 'Hulk', no solo hace goles dentro de la cancha, al parecer también los hace fuera de ella. Pues el futbolista es reconocido por su gran cantidad de hijos.

Te puede interesar: El 'Batipibe' lo volvió a hacer: nuevo gol de Cristiano Ronaldo con Manchester United

Inicialmente tuvo tres hijos (Ian, Tiago y Alice) de su anterior matrimonio con Iran Angelo de Souza. Ahora, el futbolista ha anunciado que será padre de nuevo junto a su actual pareja, Camila Angelo, que es sobrina de su exesposa, algo de no creer. 

El embarazo de Camila ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales y todos se preguntan como habrá reaccionado Iran Angelo de Souza. Al respecto, el diario Marca recordó unas declaraciones que le dio la mujer cuando se enteró de la relación de su sobrina con el jugador: "Me despierto y me voy a dormir sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí. Le di todo a esta niña desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacerlos realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, sino de amor, cariño, atención, respeto, todo".

Lee también: Un gol de otro partido: Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

Finalmente, dio detalles de lo que siente y aseguró ser traicionada por su sobrina: “Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Ella manejó mi vida... Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado".

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí