“Quiero revancha”: Falcao García confesó terminar dolido y sin fuerzas el 2024

Falcao García abrió su corazón y habló acerca de lo que ocurrió el año pasado, donde Millonarios se quedó por fuera de la final por un gol.


Falcao García
Foto: Millonarios FC

Noticias RCN

febrero 08 de 2025
12:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García tiene ganas de revancha con Millonarios. Así lo dejó claro ‘El Tigre’ en su última entrevista para el canal oficial del club albiazul en YouTube, donde el goleador del fútbol colombiano señaló que terminó bastante dolido después de la eliminación que sufrió el semestre pasado, pero que está motivado para este 2025 darle una alegría a la afición ‘embajadora’.

El goleador se mostró muy dolido por cómo se dio la eliminación de Millonarios en el semestre pasado, pues el cuadro albiazul estuvo a tan solo un gol para poder avanzar a la gran final del FPC e incluso él, tuvo una oportunidad inmejorable de anotación, que finalmente no pudo ser.

Falcao vuelve a debutar con Millonarios: fecha y horario confirmado para ver al ‘Tigre’
RELACIONADO

Falcao vuelve a debutar con Millonarios: fecha y horario confirmado para ver al ‘Tigre’

“Haciendo un análisis de lo que ha sido el semestre, abrumado por tanto cariño, muy agradecido, feliz de poder vivir esta experiencia a esta altura de mi carrera. Es maravilloso que mi esposa y mis hijos lo hayan podido vivir. Con muchas ganas. Después de lo que pasó obviamente terminé muy tocado, muy dolido y casi sin fuerzas, pero a medida que iban pasando las horas, con más ganas de revancha”, dijo el ‘Tigre’.

Durante la entrevista, de más de 30 minutos de duración, el delantero habló de diferentes temas como su relación Cristiano Ronaldo, Lionel Messi; su poderío goleador en Europa y las mejores competiciones del mundo; el respeto que se ganó por parte de los jugadores más importantes del planeta; su amor por la selección Colombia y finalmente su responsabilidad de siempre representar de la mejor manera a todo un país.

Millonarios sorprende con número de hinchas abonados para 2025
RELACIONADO

Millonarios sorprende con número de hinchas abonados para 2025

Así mismo, el delantero samario envió un mensaje de tolerancia a todos los hinchas del fútbol colombiano y los invitó a que no se dejen llevar por la pasión del deporte, pues más allá de que entiende el amor por los colores, señaló que no deja de ser un juego: “Podemos tener rivalidades deportivas, pero teniendo en cuenta cuáles son los límites. Sabiendo que hay cosas más importantes que este juego, que finalmente termina siendo eso, un juego”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Eliminatorias sudamericanas

¿Argentina ya clasificó al Mundial 2026? Así quedó tras su reciente victoria ante Uruguay

Memes

Ecuador ganó y los memes golearon: las mejores reacciones tras el 2-1 ante Venezuela

Fútbol RCN

Así quedó la tabla de posiciones al término de la fecha 13 de Eliminatorias

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 21 de marzo: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 21 de marzo de 2025 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

La casa de los famosos

Emiro usó su poder de salvación: este fue el famoso que salió de la placa de nominados

Emiro, líder de la semana en La Casa de los Famosos Colombia tomó la decisión de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados. ¿A quién sacó?


Cayó líder de peligrosa banda que secuestraba y torturaba a sus víctimas en Soacha y Bogotá

Audifarma respondió a auditoria de la Supersalud en bodega a las afueras de Bogotá

Juez asegura que invocar ley para deportar migrantes en Estados Unidos tendrá repercusiones