Lorelei Tarón mostró la primera imagen de Falcao tras su fractura en la mano derecha

Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, mostró la gravedad de la lesión que sufrió el futbolista de Millonarios.


Noticias RCN

agosto 03 de 2024
05:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García sufrió una importante lesión en la noche de este viernes 2 de agosto en medio del partido entre Millonarios y Deportes Tolima y su esposa Lorelei Tarón reveló la primera imagen del ‘Tigre’ empezando su recuperación para estar de regreso a las canchas lo antes posible.

El delantero de Millonarios volvió a la titular del equipo dirigido por Alberto Gamero luego de perderse la jornada anterior debido a unos problemas familiares que no le permitieron viajar a Valledupar y lastimosamente en su regreso al once inicial el ‘Tigre’ sufrió una lesión que seguramente lo tendrá por fuera de los entrenamientos durante varias semanas.

Alerta por Falcao: fuerte golpe en el duelo con Tolima enciende las alarmas en Millonarios
RELACIONADO

Alerta por Falcao: fuerte golpe en el duelo con Tolima enciende las alarmas en Millonarios

Sobre el minuto 35’ de partido, Falcao García recibió un fuerte empujón por parte del defensor Angulo del Tolima y desafortunadamente el goleador no supo caer y sufrió un fuerte golpe sobre su mano derecha.

Radamel terminó el primer tiempo, pero para la segunda mitad del juego su modificación fue una sorpresa para los más de 30.000 hinchas que llegaron hasta El Campín y horas después se conoció el parte médico del club.

“Radamel Falcao García, en el partido de este viernes contra Deportes Tolima, sufrió una fractura del segundo metacarpiano en su mano derecha. Luego de realizarse las radiografías de diagnóstico se procedió con inmovilización por lo cual no se requiere intervención quirúrgica”, escribieron en un comunicado desde Millonarios.

Falcao García enyesado en su mano derecha

Lorelei Tarón, esposa del goleador colombiano, fue la encargada de publicar la primera imagen del ‘Tigre’ tras su lesión y en ella se puede observar que Falcao asistió inmediatamente al médico y allí le enyesaron su brazo con objetivo de que no tenga ningún tipo de movimiento peligroso y pueda empezar a sanar su mano.

Falcao García
Foto: Lorelei Tarón
¿Falcao estará ausente en el compromiso entre Millonarios vs. Tolima?
RELACIONADO

¿Falcao estará ausente en el compromiso entre Millonarios vs. Tolima?

Ante los partidos que se perdería Falcao con Millonarios, es una incógnita debido a que el ‘Tigre’ estaría por fuera al menos tres semanas, pero el cuadro albiazul no tiene juegos próximos debido al aplazamiento del encuentro con el América de Cali.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Los rivales de la Selección Colombia en el Mundial 2026: pronóstico del grupo, según la IA

Liga BetPlay

Lucas González y el picante mensaje para Leonel Álvarez tras clasificar a la final con Tolima

Deportes Tolima

Tolima sueña con el título: así se define la localía de la gran final de la Liga BetPlay 2025-II

Otras Noticias

Dian

Remates judiciales de la DIAN en diciembre: inmuebles desde $10 millones disponibles

La entidad publicó el catálogo de bienes que serán rematados en el último mes de 2025, con opciones que van desde garajes hasta casas familiares.

Astrología

Mhoni Vidente revela impactante cierre para el 2025: Colombia vivirá transformaciones

La astróloga compartió nuevas revelaciones sobre cómo se perfilará el cierre del año 2025.


Menor de 16 años aceptó tres delitos por el asesinato de Jean Claude Bossard en Bogotá

Otras dos aerolíneas suspenden sus vuelos a Venezuela: van ocho, tras anuncio de Trump

¿Cuándo llevar a su recién nacido a una consulta pediátrica prioritaria? Tome nota