Falcao, nominado al mejor jugador de septiembre en LaLiga

Falcao acumula tres goles desde su llegada al Rayo Vallecano y LaLiga le dio un reconocimiento.


Falcao nominado al mejor jugador del mes en LaLiga
Foto: Rayo Vallecano

Noticias RCN

septiembre 29 de 2021
09:06 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Apenas unos pocos minutos en tres partidos han bastado al veterano delantero colombiano Radamel Falcao para demostrar que el Rayo Vallecano ha acertado con su fichaje y aumentar la euforia generada por su fichaje.

Mira también: Así marcha el plan de la FIFA para hacer un mundial cada dos años

"Voy a dar lo mejor de mí, jugar con el corazón y, ojalá, Dios lo permita, muchísimos goles", decía Falcao, de 35 años, en su presentación como jugador rayista ante más de 2.000 aficionados del club madrileño.

Dicho y hecho, no ha tardado en empezar su cuenta en su regreso al fútbol español, tras su paso por el Atlético Madrid, donde jugó dos temporadas entre 2011 y 2013 marcando 70 dianas en 91 encuentros.

Te puede interesar: Johan Mojica: "Cometí un error, todo quedó claro con Reinaldo Rueda"

Goles ante Getafe, Athletic Bilbao y Cádiz, el 'Tigre' trajo bajo su brazo los tantos y las victorias, pues desde su llegada el Rayo no sabe lo que es perder en LaLiga y hoy está en puestos europeos. 

Ahora, LaLiga quiere darle un reconocimiento a Falcao y por eso lo nominó al mejor jugador de septiembre por sus tres goles marcados con Rayo. Entre los nominados se encuentran Benzema, Memphis Depay, Mikel Oryazabal, Rafa Mir, Gerónimo Rulli y Willian José. 

Mira también: Se confirmó lo peor: Wolverhampton anunció grave lesión de Yerson Mosquera

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Liga BetPlay

Lucas González se pronunció tras la dolorosa goleada sufrida ante Junior en la final de la Liga Betplay

Liga BetPlay

Partidazos de este fin de semana en Colombia y el Mundo: fechas y horarios

Otras Noticias

Valle del Cauca

Valle del Cauca decreta toque de queda y otras medidas tras anuncio de extradición de alias Pipe Tuluá

Las restricciones implementadas entraron en vigor de manera inmediata ante el temor de represalias por parte de organización criminal La Inmaculada, liderada por alias Pipe Tuluá.

Venezuela

La fuerte advertencia de Vladimir Padrino ante vuelos militares de EE.UU.: "No se equivoquen"

“No se equivoquen”: la fuerte advertencia desde Miraflores tras maniobras aéreas de EE. UU. cerca de Venezuela.


Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe