Falcao publica foto suya en el quirófano de hospital portugués

El delantero está en la ciudad de Oporto para recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda.


El delantero colombiano publicó en redes sociales una foto suya antes de la cirugía en Portugal. Foto: @Falcao

Noticias RCN

enero 25 de 2014
06:28 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Minutos antes de que se iniciara su operación de rodilla en el hospital Hospital da Trindade de Oporto, en Portugal, el delantero colombiano Radamel Falcao García publicó en sus cuenta personales de Instagram y Twitter una foto suya junto a los médicos que estarán a cargo de la intervención quirúrgica. 

"Ya estamos con @medicoulloa Dr. Noronha y el Dr. Dino petruchi para la cirugía", escribió el atacante samario, quien el miércoles pasado sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, en una jugada con el defensa Soner Ertek del club Chasselay de la tercera división francesa. 

El viernes, a pocas horas de entrar al quirófano para ser sometido a la cirugía de rodilla, Falcao agradeció los mensajes de apoyo de sus compatriotas y pidió sus oraciones para poder estar en el Mundial de Brasil.

"Muchas gracias a todo el país por el apoyo, por el cariño que me ha llenado el corazón y me ha dado mucha fuerza para luchar en estas últimas horas tan difíciles", fue el mensaje de Falcao a través de @NoticiasRCN

Prometió que "a partir de mañana voy a dar todo de mí para llegar al Mundial. Una abrazo grande y espero sus oraciones", dijo.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Cali y Santa Fe igualaron y se complican en la tabla de posiciones

Luis Díaz

Luis Díaz ya avisa al Real Madrid en Champions League: “Es nuestro objetivo”

Fútbol

James Rodríguez destapó problema que tuvo en su debut con el Minnesota United: "Fue duro"

Otras Noticias

Transmilenio

Segunda feria de servicios y empleabilidad para usuarios de Transmilenio: ¿Cuándo será?

Se dispondrán de aproximadamente 300 vacantes por parte de varias empresas.

Gasolina

Más de 10.000 vehículos reportan daños en el motor por gasolina de mala calidad en este país de America Latina

El Gobierno tildó lo ocurrido como “sabotaje” y anunció la apertura de investigaciones.


Estas son las localidades en las que más muertes en accidentes de tránsito se registraron durante el 2025 en Bogotá

¡Ocho participantes en riesgo de ELIMINACIÓN! Así quedó la placa en La Casa de los Famosos Colombia 2026

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?