Falcao se ilusiona con la final: "Un punto de oro para continuar con el sueño"

Radamel Falcao García se encargó de establecer el empate en el Atanasio Girardot y ratificar a Millonarios en la parte más alta del Grupo A.


Falcao hizo historia y Lorelei Tarón no contuvo su emoción: video del emotivo festejo
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

diciembre 03 de 2024
08:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García está dando de qué hablar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II. El experimentado delantero samario anotó un gol valioso para Millonarios, el cual significó el empate contra Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. El 'Tigre' ya tiene la mente puesta en Independiente Santa Fe, club al cual enfrentará en la quinta jornada del Grupo A.

El exjugador de Atlético Madrid y Manchester United lleva tres goles en sus últimos cinco compromisos. Falcao resurgió después de la lesión que sufrió contra Once Caldas en la novena jornada del 'todos contra todos'. El goleador histórico colombiano, quien está a una anotación de llegar a 350 festejos, sueña con darle la estrella 17 al cuadro 'embajador'.

Falcao está a un gol de los 350: así va la lista de los goleadores históricos colombianos
RELACIONADO

Falcao está a un gol de los 350: así va la lista de los goleadores históricos colombianos

Falcao dio una exhibición en el 'coloso de la 74' y fue indispensable para empatarle el compromiso al 'verdolaga'. El atacante surgido en Lanceros entró en el inicio del segundo tiempo, en lugar de Juan Carlos Pereira. 'Rada' tardó poco para empezar a incomodar a la defensa de Efraín Juárez, que había neutralizado a Leonardo Castro.

Al minuto 77', el capitán 'azul' controló un tiro libre de David Mackalister Silva y fue derribado por Felipe Aguirre. Carlos Betancur no lo dudó y señaló el punto blanco. Nicolás Gallo, quien se encargó del VAR, revisó la posición del samario y convalidó la decisión de su colega. Falcao le ganó el duelo a David Ospina y estableció la igualdad en la capital antioqueña.

¿Qué dijo Falcao luego del triunfo contra Atlético Nacional?

"Gracias primero a Dios, un punto de oro para continuar con el sueño. Quiero felicitar a mis compañeros porque siempre fuimos valientes y supimos reponernos ante la adversidad. Un partido digno de estas instancias ante un gran rival. Ahora a dejar el alma el jueves en El Campín. ¡Vamos todos Juntos...Vamos Millonarios!", escribió Radamel Falcao García en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios, de Radamel Falcao García?

  • Día: jueves 5 de diciembre.
  • Hora: 8:30 p. m. (Colombia).
  • Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín'.
  • Árbitro: Diego Ulloa (Valle).
  • Fecha: 5 de los cuadrangulares semifinales.
  • Transmisión: Win Sports +.
¡Dimayor publicó audios del VAR sobre el polémico penalti de Falcao García contra Nacional!
RELACIONADO

¡Dimayor publicó audios del VAR sobre el polémico penalti de Falcao García contra Nacional!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

¿Dónde ver a James en León vs. Juárez este sábado 25 de enero? Prográmese

Liga BetPlay

Dimayor ya reprogramó Unión Magdalena vs. Millonarios tras incidentes en Santa Marta

Tenis

Daniel Galán palpita su décima final ATP Challenger Tour: fecha, hora y rival de las 'semis'

Otras Noticias

Automovilismo

La digitalización revoluciona el sector automotor colombiano rumbo a 2025, ¿por qué?

La digitalización está transformando el sector automotor en Colombia, impulsando el crecimiento y mejorando la experiencia de compra hacia 2025

Liga BetPlay

Policía identificó a los agresores del bus de Millonarios: "Se emitirán órdenes de captura"

La Policía de Santa Marta publicó un comunicado relacionado al ataque que sufrió el bus de Millonarios cuando se dirigía al Sierra Nevada.


¿Planeando su próximo viaje? Los 5 países más peligrosos para visitar, según inteligencia artificial

Hamás liberó cuatro mujeres militares que tenía retenidas en Gaza

Estudio revela cuál es la peor bebida alcohólica para el cuerpo, mucho cuidado