“Falcao sí, ‘presi’ no”, los hinchas de Rayo Vallecano no quieren ni poquito al presidente del club

Raúl Martín Presa, máximo dirigente del equipo español, fue abucheado todo el tiempo durante la presentación del delantero colombiano.


Falcao y presidente Rayo Vallecano
Falcao junto al presidente de Rayo Vallecano. / Pantallazo

Noticias RCN

septiembre 16 de 2021
01:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por primera vez en sus 97 años de existencia, Rayo Vallecano estuvo en boca de gran parte de los medios deportivos del mundo. Este jueves, durante la presentación de Radamel Falcao García, el humilde equipo madrileño intentó estar a la altura de los grandes equipos internacionales y le brindó una bienvenida al colombiano por todo lo alto.

"Es un orgullo llegar a esta institución, gracias al presidente y a todas las personas que lo hicieron posible", fueron las primeras palabras del ‘Tigre’ vestido con el número 3 en su espalda y los colores del ‘rayito’.

Mira acá:Así fue la presentación de Falcao en el Rayo Vallecano

Acto seguido, tomó la palabra Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano y quien en los últimos años no ha tenido una gran relación con el grueso de la hinchada del equipo que preside desde mayo de 2011.

Y es que no pudo ni hablar.Apenas pronunció la primera frase, empezaron a caer los silbidos desde la tribuna. El dirigente quería sentar un precedente con el fichaje de Falcao, pero su desaprobación por parte de los seguidores del cuadro de Vallecas se robó el show.

“Falcao sí, ‘presi’ no”, se empezó a oír cada vez que Presa intentó hablar. Este conflicto data de hace varios años y su raíz es la política con la que maneja el equipo y que discrepan de los históricos ideales de sus hinchas, arraigados a uno de los barrios más populares de la capital española.

Lee también: ¿Cuánto costará la camiseta de Falcao en el Rayo Vallecano?

El presidente, ya resignado, volvió a cederle la palabra al delantero colombiano que sí recibió todo el cariño y la ovación de los cientos de aficionados, entre ellos varios colombianos, que están esperanzados en que sus goles puedan mantener al Rayo Vallecano en primera división.

Así fueron los silbidos para el presidente Raúl Martín Presa: 

Mira acá:¿Un reto para Falcao? "No somos muchos los que hemos metido más de 15 goles con Rayo Vallecano"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Selección Colombia

Increíble error de Camilo Vargas: Croacia remonta 2-1 frente a Colombia

Selección Colombia

Colombia 1 vs. Croacia 2: reviva los mejores momentos del partido previo al Mundial

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Histeria! El camión de la mudanza se llevó para siempre a un jugador de La Casa de los Famosos

El caos en la casa se desató ante la segunda visita del camión de la mudanza que se llevó a una celebridad.

Donald Trump

Trump frena por 10 días más los ataques a centrales eléctricas de Irán

Es la segunda vez que el presidente estadounidense suspende los ataques que había anunciado contra las plantas energéticas de Irán.


Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 26 de marzo de 2026

Contundente ataque militar contra facción de ‘Iván Mordisco’ en Vaupés deja seis muertos

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?