Falleció Yesid Aponzá, jugador de La Equidad, en accidente de tránsito

El deceso del jugador fue anunciado por el Club Deportivo La Equidad a través de sus redes sociales.


Default Post

Noticias RCN

octubre 02 de 2016
12:42 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Según versiones, el futbolista de 24 años se desplazaba en la vía Guachené-Cauca cuando ocurrió el lamentable acontecimiento.
El club ‘asegurador’ envió sus condolencias a la familia de Aponzá y expresó su cariño hacia el jugador que vistió las camisetas de América de Cali, Independiente Medellín, Boyacá Chicó y La Equidad, en el fútbol colombiano.
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Liga BetPlay

Tolima vs. Junior: fecha y hora para la final de vuelta de la Liga BetPlay II-2025

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Por medio de correos o mensajes que aparentan ser legales, las víctimas caen.


Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio