Final brasileña en la Suramericana: Paranaense enfrentará a Bragantino

Athletico Paranaense venció 2-0 a Peñarol de Uruguay este jueves en Brasil.


Foto: AFP
Athletico Paranaense

Noticias RCN

septiembre 30 de 2021
09:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Athletico Paranaense venció 2-0 a Peñarol de Uruguay este jueves en Brasil y se clasificó a la final de la Copa Suramericana-2021, que disputará con sus compatriotas de Bragantino.

Le puede interesar: Padre de 'Teo' Gutiérrez acusó a Gustavo Torres: “Lo mandaron a hacer lo que hizo”.

Con goles de Nikao (24) y Pedro Rocha (80), el 'Furacao' del experimentado Paulo Autuori derrotó a los aurinegros en el vacío estadio Arena Athletico Paranaense de la ciudad de Curitiba (sur), un resultado que consolidó su dominio en las semifinales tras su victoria 2-1 en Montevideo la semana pasada.

A base de disciplina táctica y solidez defensiva, los brasileños esfumaron las esperanzas de remontada de los hombres de Mauricio Larriera, quienes pudieron acercarse en la serie en un penal cobrado por Pablo Ceppelini que el portero Santos atajó (31).

También lea: Pelé sale del hospital y sigue una "quimioterapia".

Los rojinegros buscarán su segundo título de la competición, luego del alzado en 2018, cuando enfrenten a Bragantino, que disputará su primera final internacional, el 20 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta