Fuad Char contundente con hinchas violentos tras enfrentamientos del pasado mes de septiembre entre Nacional y Junior

El máximo accionista del Junior fue certero con estos fanáticos que perjudicaron al club.


Fuad Char habló de los hinchas de Junior
Foto: Captura Pantalla redes sociales / AFP

Noticias RCN

octubre 20 de 2024
09:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La violencia en los estadios del fútbol profesional colombiano se ha convertido en un serio dolor de cabeza para todos los entes involucrados. El más reciente antecedente entre hinchas de Junior y Nacional ha dejado certeros castigos a ambos clubes.

De acuerdo a lo entregado por la Dimayor, tanto Junior, como Nacional, sufrieron sanciones en sus plazas con la restricción de hinchas en varias de sus tribunas. Sin embargo, fue el cuadro verdolaga quien llevó la peor parte, puesto que en un comienzo se le quitaron los tres puntos que fueron otorgados a su rival.

Sale a la luz video inédito de hinchas del América humillando a jugadores del Cali con billetes
RELACIONADO

Sale a la luz video inédito de hinchas del América humillando a jugadores del Cali con billetes

Al conocerse esta sanción, directivos de los equipos decidieron apelar, pidiendo que se evaluaran las sanciones y buscando ciertas reducciones.

Mientras se define el caso, que tiene permitido llegar hasta la instancia del TAS, desde Junior se pronunciaron y mandaron un certero mensaje contras los violentos que empañan el espectáculo.

Fuad Char no se guardó nada

Tras conocerse las sanciones, el máximo accionista del club Junior, Fuad Char, lanzó contundente mensaje para aquellos violentos.

“Hay unos muchachos fuera de todo. Las actividades que desarrollan en el estadio, después de lo que había pasado con Nacional, veíamos en las tribunas quemando, el ambiente estaba lleno de humo. No nos hacen ningún favor con eso que hacen. Cómo ir a Medellín a pelear, eso qué es, por favor. Nos cerraron medio estadio y están en pelea esos tres puntos”, dijo.

Junior hizo respetar su casa ante Pereira y puso al 'rojo vivo' la Liga Betplay: mire los goles y resumen
RELACIONADO

Junior hizo respetar su casa ante Pereira y puso al 'rojo vivo' la Liga Betplay: mire los goles y resumen

Y agregó sobre los violentos disfrazados de hinchas: "Esa gente se nos sale de las manos. Son muy agresivos. Nos hacen mucho, pero mucho daño. La otra vez paralizaron un partido, menos mal no suspendieron el partido por falta de garantías”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

James Rodríguez

James Rodríguez entró y salvó al Minnesota con dos asistencias de lujo: video

Junior de Barranquilla

Junior da duro golpe a Once Caldas en Manizales en el juego de ida de 'Play-off': vea el gol

Otras Noticias

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

La expansión de hipopótamos toca fondo en Colombia y el gobierno explora soluciones para controlar esta especie invasora.

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.


El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra