¿El regreso esperado? Crece la posibilidad de que 'Teo' vuelva al Junior de Barranquilla

El delantero colombiano tendría una inminente salida del Cali y su próximo destino sería Barranquilla.


Posible regreso de Teófilo Gutiérrez
Posible regreso de Teófilo Gutiérrez/ Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 13 de 2022
07:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores más queridos de la hinchada del Junior de Barranquilla, pues su trayectoria y su amor por el equipo ‘tiburón’ lo han convertido en uno de los jugadores referentes del club en los últimos años, motivo por el cual, desde que se dio su salida, la hinchada ‘rojiblanca’ lo ha pedido de vuelta.

En la actualidad, Teo se encuentra en el Deportivo Cali y todo parece indicar que el exjugador de la Selección Colombia tendría una inminente salida de la escuadra ‘azucarero’, pues según dieron a conocer medios barranquilleros, el delantero tendría planeado volver a su ciudad natal y poder jugar con alguno de los equipos de su tierra.

En medio de la polémica de la situación de Teo en el Cali y el deseo la hinchada rojiblanca para su regreso, el programa ‘Habla Deportes’ reveló que desde ya se está trabajando para que el delantero vuelva a vestir la camiseta del Junior en el 2023.

Lea también:

Solo un miembro de la dirigencia no está de acuerdo, pero lo pueden convencer para que Teófilo vuelva en enero de 2023. Si eso no se da, y si el Barranquilla FC asciende, a Teo lo pueden traer para reforzar a la plantilla Quillera”, afirmaron los integrantes de la mesa del programa en mención.

Además, dieron a conocer que para que se concrete el fichaje del delantero falta la aprobación de un miembro de la junta directiva, afirmando que, si no se da, Teo tendría grandes posibilidades de vestir la camiseta del Barranquilla FC, el cual se encuentra peleando por el título del segundo semestre del fútbol de ascenso.

Él viene porque viene. La primera opción es Junior y la segunda sería el Barranquilla ascendido. Hay un pedido de Comesaña para que vuelva. La única piedra en el camino es Don Antonio Char, la pelea es con él”, finalizaron los periodistas.

Le puede interesar:

Julio Comesaña, el mediador entre Teo y la directiva

La salida del delantero barranquillero del equipo tiburón se dio en el junio del 2021 y todo parece indicar que su salida se habría presentado por algunas diferencias con la junta directiva del equipo, quienes decidieron no renovarle el contrato al exjugador de la Selección Colombia.

El regreso de Teófilo Gutiérrez al equipo tiburón se daría por un pedido expreso de Julio Comeñasa a la directiva para el próximo semestre, convirtiéndose en un mediador para mejorar la relación del jugador y los empresarios, pues no se le puede cerrar las puertas de un club a un jugador como Teófilo Gutiérrez, quien a pesar de su edad sigue marcando diferencia en el balompié nacional.

Puede leer:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jorge Luis Pinto podría llegar al Deportivo Cali Liga BetPlay

Jorge Luis Pinto tendría todo listo para volver a dirigir en el fútbol colombiano en el 2024

Palestino vs. Millonarios: Leonardo Castro ya enfrentó al 'Tino-Tino' Copa Libertadores

Leonardo Castro ya sabe lo que es enfrentar a Palestino: ¿Cómo le fue al delantero de Millonarios?

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación. Liga BetPlay

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

Otras Noticias

Foto: captura de video Nicolás Petro

Madre de Nicolás Petro y Laura Ojeda declararán contra el fiscal Mario Burgos esta tarde

Laura Ojeda anunció que estar tarde se presentará ante la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, en el marco de la investigación contra el fiscal.

Foto: Pixabay Estados Unidos

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

La histórica medida que empezará a regir en 2032, también aplicará a las centrales de gas que se construyan en el futuro.


VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud