Futbolista atacó brutalmente a un árbitro luego de expulsarlo del partido

Los hechos se presentaron en el partido entre Greenacre Eagle y Padstow Hornets por el campeonato regional de Australia.


Agresión futbolista al árbitro del partido
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

mayo 04 de 2023
10:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol sigue siendo manchado por diferentes actos de violencia y en esta ocasión, no fueron los hinchas. A través de las redes sociales, se conoció el caso del deportista Adam Abdullah, futbolista australiano, quien golpeó brutalmente a uno de los árbitros, luego de haber sido expulsado del partido. Los hechos ocurrieron en el partido entre Greenacre Eagle y Padstow Hornets, correspondiente a la Premier League del distrito de Bankstown, en la parte del suroeste de Sydney por el campeonato regional de Australia.

El acto de violencia se presentó cuando el partido iba 5-1 a favor del equipo Padstow Hornets y el futbolista Adam Abdullah fue expulsado del encuentro por el árbitro central. Posterior a ello, fue enviado a la tribuna, pero su disgusto lo hizo volver al campo de juego en donde le propinó varios puños y patadas al juez.

En medio de los golpes, sus compañeros de equipo y futbolistas rivales no actuaron de manera rápida y efectiva, lo que ocasionó varias heridas para el juez de línea. Luego de sujetarlo entre varios deportistas y evitar un daño peor, el árbitro tuvo que ser trasladado a un centro médico.

En el hospital, se conoció que presentó una fractura en la mandíbula y tendrá que ser operado. Por otro lado, el equipo Greenarcre Eagles confirmó a través de un comunicado la salida del agresor Abdullah de su plantilla por el resto de la temporada y deberá responder ante las autoridades por lesiones personales.

Le puede interesar: Lionel Messi, en el PSG: dos años de dudas y por debajo de las expectativas

¿Quién es Adam Abdullah y que pasará con él?

Es un futbolista de 25 años, jugador del club Greenacre y tendrá que ir a un tribunal acusado de herir a un árbitro por causarle lesiones graves. Según el informe de la institución deportiva, el jugador fue suspendido por seis semanas y el club con el que jugaba lo vetó de su nómina. “Todas las formas de violencia no tienen cabida en nuestro juego", mencionó la institución.

El deportista, además de ocasionarle una fractura en su mandíbula en tres partes, le quitó varios dientes al árbitro, quien está a la espera de una cirugía en el Hospital de Liverpool.

Lea además: Hinchas de Fluminense golpearon a seguidores de River en Río de Janeiro: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Son nuestros! Daniel Felipe Martínez le agradeció a Nairo por enorme detalle en carrera

Giro de Italia

Steinhauser ganó etapa 17: Daniel Felipe Martínez sigue fuerte en el top-3

Millonarios

¿Gamero continúa? Directiva de Millonarios ya tendría decisión, según Carlos Antonio Vélez

Otras Noticias

Alimentos

¿Cuál es la mejor? Las dietas top del 2024 reveladas por los expertos

Desde la dieta mediterránea hasta la cetogénica, estas son las opciones más populares del 2024 que están revolucionando la forma en que pensamos sobre la alimentación y la salud.

Estados Unidos

Biden se opone a un "reconocimiento unilateral" del Estado palestino

La Casa Blanca afirma que seguirán apoyando una solución concertada entre las partes implicadas.


Confirmación sobre el reingreso de Nataly Umaña a la Casa de los Famosos: fecha y tiempo de permanencia

Video: guardias del Inpec protestan y piden garantías en la Dirección Nacional

Foro Económico Mundial evaluó los países con mejores condiciones para el turismo sostenible: ¿En qué puesto quedó Colombia?