Gabriel Fuentes dejó el Junior de Barranquilla y fue presentado con su nuevo equipo

Gabriel Fuentes le dijo adiós al Junior de Barranquilla con un mensaje en redes sociales y fue presentado en su nuevo equipo.


Gabriel Fuentes salió del Junior y llegó a Fluminense
Gabriel Fuentes salió del Junior y llegó a Fluminense / IG: @juniorclubsa

Noticias RCN

septiembre 02 de 2024
07:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los constantes altibajos vividos tanto en el primer como en el segundo capítulo de la Liga BetPlay 2024, sumado a la debacle sucedida en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colo-Colo, trajeron consigo que los equipos del exterior comenzaran a fijarse en las piezas del Junior de Barranquilla en aras de fortalecer sus filas.

En esta oportunidad, Gabriel Fuentes se transformó en el protagonista del cierre de mercado de fichajes en Brasil y en los momentos finales se dio la noticia que los aficionados del ‘Tiburón’ no querían oír.

Gabriel Fuentes se despidió de la afición del Junior de Barranquilla y fue presentado en Fluminense

Desde el comienzo del año, el lateral izquierdo comenzó a llamar la atención del Fluminense y lo narrado con anterioridad a la par de la lesión de los dos nombres principales en la institución de Brasil fueron los índices para que el equipo acelerara en la contratación.

Gabriel Fuentes aprovechó la realización de un video que demuestra su cambio tanto físico como profesional a lo largo del tiempo en el Junior de Barranquilla y le agradeció a cada aficionado el estar junto a él en los cinco años presentes en el conjunto albirrojo.

El colombiano llega a un equipo que ya conoce la magia ‘Cafetera’, pues en el club se encuentran Jhon Arias junto a Kevin Serna, quienes lo ayudarán en el proceso de adaptación y se convertirán en sus cómplices en el apartado ofensivo.

La no convocatoria de Gabriel Fuentes contra Independiente Santa Fe entregó indicios de su salida del Junior de Barranquilla

En la anterior semana no se dejó de hablar sobre la posible salida de Fuentes del Junior de Barranquilla y el no ver su nombre en la convocatoria contra Independiente Santa Fe fue la señal final para conocer la decisión tomada en los despachos.

El último juego del lateral fue ante Deportes Tolima y así se despidió con una victoria de su hogar en aras de continuar el crecimiento de su carrera deportiva en procura de volver a recibir la bella tonada del llamado de la Selección Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Las fichas que Nacional buscará en el mercado de cara al 2026

Santa Fe

Harold Santiago Mosquera fue presentado oficialmente por su nuevo equipo

Boxeo

El terrible golpe que sufrió Jake Paul y que lo mandó directo al quirófano

Otras Noticias

Artistas

Así fue el reencuentro de Blessd y Karina García, con el que explotaron las redes

El cantante Blessd y la influencer Karina García coincidieron en el mismo lugar y así fue su reencuentro.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.


Cuatro colombianos mueren en la guerra de Ucrania tras enlistarse voluntariamente

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico