¡Se calentó! James manoteó a la hinchada de Olympiacos y luego explotó con su DT

El colombiano se reportó con un gol en la victoria de Olympiacos, pero también con gestos polémicos.


James-gol-vs-Asteras
Gestos de James Rodríguez con hinchada y técnico. / Foto: @Olympiacosfc.

Noticias RCN

diciembre 28 de 2022
04:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez encontró en Olympiacos el lugar de su resurrección futbolística. El colombiano es imprescindible dentro del equipo y alrededor de él giran las jugadas de ataque y en el partido de este miércoles quedó demostrado. 

El '10' anotó un verdadero golazo en la victoria 5-0 contra el Asteras Tripolis en la jornada 15 de la liga griega. Más allá de la definición de primer nivel y que dejó estático al arquero rival, James fue el eje de una acción colectiva a puro toque de un lado a otro para firmar un tanto de altísima calidad. 

Rodríguez completó tres anotaciones y dos asistencias en 10 partidos jugados en el rentado local esta temporada, por lo que a las claras es una señal de que está volviendo de a poco a su mejor versión y que su calidad está más intacta que nunca para volver a la élite del fútbol mundial, a donde pertenece. 

Más información: ¡Golazo! James marcó un tremendo tanto desde fuera del área con el que cierra su 2022

Pero pese a la alegría individual y colectiva que dejó el encuentro de este miércoles, hubo dos situaciones que marcaron la tensión para el colombiano y que se robaron la atención de la prensa griega, que ha cuestionado un poco al futbolista por su reacción. 

James, caliente con la hinchada y su técnico 

La primera tiene que ver con el gol. James fue a celebrar a una esquina hacia la tribuna, pero lo hizo con gestos de rabia en su rostro, hizo un grito con la mirada puesta en los aficionados y luego lanzó un manotazo que iba, aparentemente, dirigido a ellos. Sus compañeros de equipo llegaron ahí mismo a acompañarlo en el festejo del tanto e intercedieron para calmarlo. 

Los ánimos dentro de James Rodríguez volvieron a caldearse más adelante, al minuto 72, cuando fue sustituido por Giorgos Masouras y al salir del campo demostró que no le gustó nada la decisión del entrenador Míchel. Tras saludarlo con un apretón de manos, el colombiano siguió su curso hacia el banquillo con gestos de molestias en su rostro y al llegar a su silla, cogió una botella de agua y la lanzó con fuerza al piso para sacarse la rabia. 

Los gestos de James son habituales dentro de él por su ADN competitivo y de querer jugar siempre. Tal vez su reacción se debido a que se sentía en perfectas condiciones físicas y de nivel para terminar el partido y seguir aportando a Olympiacos para cerrar la goleada con moño. ¿Habrá castigo?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen sigue imparable y se encarriló a la final de la Europa League

Atlético Bucaramanga

Ibai Llanos eligió a su favorito para los cuadrangulares del FPC: le envió su ‘bendición’

Selección Colombia

Oficial: Selección Colombia sub-20 anunció nuevo entrenador

Otras Noticias

Universidad Nacional

"Era mi deber": José Ismael Peña se pronunció tras ser posesionado como rector de la Unal

El hoy designado rector aseguró que tomó su cargo por los riesgos jurídicos y administrativos que hubiese podido enfrentar la institución.

La casa de los famosos

¡Se cumplió el sueño de La Segura! Ignacio Baladán le pidió matrimonio en pleno reality

La Casa de los Famosos tuvo uno de sus capítulos más interesantes. Así se dio el momento más esperado por Colombia.


Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 2 de mayo

Reconstruir Gaza costaría entre 30.000 y 40.000 millones de dólares: Naciones Unidas

¡Cuidado! Estas son las frutas que jamás debe comer en la noche