¡Jhon Córdoba dice presente! Aumenta la ventaja con un furioso remate: vea el video

Jhon Córdoba puso el 3-0 parcial para Colombia con un tremendo riflazo imposible para el arquero costarricense.


Gol de Jhon Córdoba
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 28 de 2024
06:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia sigue imparable y no ponen pausa al ritmo de juego a pesar de ir en ventaja en el partido frente a Costa Rica por lo que sobre el minuto 61’ de partido Jhon Córdoba aumentó la ventaja 3-0 con un furioso remate que fue imposible de detener para el arquero costarricense.

El delantero Jhon Córdoba aumentó la ventaja para el seleccionado colombiano luego de una impresionante asistencia de James Rodríguez con pierna derecha, quien lo dejó mano a mano y el goleador del fútbol ruso sin pensarlo dos veces remató furiosamente de manera cruzada y celebró el 3-0 parcial para los de Néstor Lorenzo.

Dávinson Sánchez tuvo revancha: ¡Anotó el segundo gol de Colombia y se lo dedicó a Jhon Lucumí!
RELACIONADO

Dávinson Sánchez tuvo revancha: ¡Anotó el segundo gol de Colombia y se lo dedicó a Jhon Lucumí!

Gol de Jhon Córdoba contra Costa Rica

Jhon Córdoba fue titular por primera vez con Colombia este viernes por la Copa América contra Costa Rica, equipo que presentó una cara más ofensiva al sumar al delantero Warren Madrigal a su ataque, pero no le dio resultado el planteamiento de Gustavo Alfaro.

Córdoba reemplazó a Rafael Santos Borré y aprovechó su momento de manera gigante, pues fue quien provocó la pena máxima para el primer tanto y puso su nombre en el tanteador para el 3-0 definitivo.

¡Pero qué golazo ‘Lucho’! Colombia se monta en el marcador con tanto del guajiro
RELACIONADO

¡Pero qué golazo ‘Lucho’! Colombia se monta en el marcador con tanto del guajiro

Previo al tanto de Córdoba, Dávinson fue quien puso el 2-0. En los primeros minutos del segundo tiempo, Costa Rica intentó igualar el compromiso y en ocasiones intimidó a la 'Tricolor'. Esto solo les costó algunos minutos porque al 59' Dávinson Sánchez tuvo revancha y de cabeza anotó el segundo de la tarde, luego de un cobro de tiro de esquina de Jhon Arias.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ciclismo

Egan Bernal y Einer Rubio tuvieron brillante actuación en la etapa 14 del Giro de Italia: así quedaron en la general

Ciclismo

🔴 EN VIVO🔴 Vea en directo la etapa 14 del Giro de Italia 2026: Jornada de alta montaña

Champions League

Final de la Women's Champions League: esta es la hora para ver Barcelona vs. OL Lyonnes

Otras Noticias

Barranquilla

Luto en el periodismo colombiano: murió icónico narrador

La noticia se dio a conocer este sábado. Esta fue la causa de su deceso.

Animales

Yuri, la perra chilena que conquistó la Palm Dog en Cannes

La ceremonia se celebró en una playa del paseo marítimo de Cannes, ambientada al ritmo de la canción Chihuahua.


¿Qué es lo que realmente hace felices a las personas? Esto dice Harvard

Informe advierte que las olas de calor extremo podrían estar matando a 13.000 personas por año en Latinoamérica

Estos pensionados no recibirán la 'mesada 14' en el mes de junio por esta razón