Borré anotó para que Frankfurt ponga pie y medio en la final de Europa League

El futbolista colombiano marcó en la semifinal de vuelta de la competición europea.


Gol Rafael Santos Borré, Frankfurt vs West Ham
Foto: @eintracht_esp

Noticias RCN

mayo 05 de 2022
02:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rafael Santos Borré, con una anotación acerca aún más al Frankfurt a la final de la Europa League, luego de abrir el marcador a favor en el minuto 25 de juego en la semifinal de vuelta de la competición europea.

Tras una gran acción colectiva, el colombiano se ubicó en la mitad del área para recibir una asistencia del costado y solo tener que definir al palo derecho del guardameta que no pudo evitar la anotación de Rafael Santos Borré.

El Eintracht Frankfurt, con Rafael Santos Borré, y el RB Leipzig abordaban como favoritos los partidos de vuelta de semifinales de la EuropaLeague, este jueves, respectivamente contra West Ham y Glasgow Rangers, con la posibilidad de una primera final 100% alemana desde 1980.

Lea también: Rafael Santos Borré asistió para que Frankfurt ponga un pie en la final de Europa League

El Eintracht Frankfurt ya ganó como visitante en la ida al West Ham por 2-1, mientras que el Leipzig se impuso como local a los escoceses del Rangers por 1-0 y acude ahora a Glasgow. 

Las dos formaciones de la Bundesliga pueden eclipsar las eliminaciones prematuras en Liga de Campeones de Bayern Múnich y de Borussia Dortmund, que han decepcionado esta temporada.

Undécimo de su campeonato, el Eintracht ha revolucionado la EuropaLeague. El equipo de Frankfurt ganó en 1980 la única final de esta competición entre representantes alemanes, contra el Borussia Mönchengladbach.

Mire también: Borré y un regalo a Rincón: gol y clasificación a semis de Europa League frente a Barcelona

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores