¡Golazo! Luis Muriel baila a la defensa del Udinese para darle la victoria parcial al Atalanta

El delantero colombiano venció con velocidad y regates a los defensores rivales para anotar el segundo gol de la victoria parcial de su equipo.


Luis Muriel anota un golazo en la victoria parcial de Atalanta
Luis Muriel - AFP

Noticias RCN

enero 09 de 2022
10:59 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero colombiano Luis Muriel empezó el 2022 de la mejor forma posible para un delantero, anotando goles. El jugador del Atalanta marcó un golazo para poner a su equipo en ventaja por 2-0 ante el Udinese.

Vea además: ¿Quiénes son los hombres de jerarquía en la convocatoria de Reinaldo Rueda?

Tras un ataque rival, la defensa del Atalanta recuperó la pelota e iniciaron un rápido contraataque. Recibiendo el balón de Ruslan Malinovskiy en 3/4 de campo, Muriel encaró a los defensores contrarios, entrando al área del Udinese con varios enganches. Finalmente con un último enganche en corto para vencer al último defensor, acomodó el balón para su zurda y lo mandó a guardar con suavidad y colocación en el ángulo inferior derecho de la portería defendida por Daniele Padelli.

De esta forma, Muriel anotó su segundo gol de la temporada por Serie A, y le va dando el triunfo parcial al Atalanta, resultado que los coloca temporalmente en el cuarto lugar de la tabla con 41 puntos.

Lea también: Con Falcao los 90 minutos, Rayo Vallecano no pasa del empate 1-1 ante Real Betis

En el equipo de Bergamo no está el delantero Duván Zapata, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Viral

Karina García encendió las redes al disfrutar de un concierto de Ozuna: video viral

Karina García apareció en concierto de Ozuna, se desbordó de emoción y las redes estallaron.

Antioquia

Esta habría sido la causa que provocó el accidente de bus en Santa Elena, Antioquia

El secretario de Movilidad de Medellín aclaró que la hipótesis deberá ser confirmada mediante los peritajes técnicos que hacen parte de la investigación en curso.


Alta funcionaria del Gobierno Trump le dejó contundente mensaje a Maduro: “Tiene que irse”

El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos