Con Falcao los 90 minutos, Rayo Vallecano no pasa del empate 1-1 ante Real Betis

El delantero colombiano tuvo varias oportunidades para anotar, pero los palos de la portería rival detuvieron sus esfuerzos.


Falcao jugó los 90 minutos en empate del Rayo Vallecano ante Betis
Rayo Vallecano - Foto Twitter @RayoVallecano.

Noticias RCN

enero 09 de 2022
10:34 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un duelo de la parte alta de LaLiga, el Rayo Vallecano del colombiano Radamel Falcao García recibió al Real Betis dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Los dos equipos pelean por entrar a competiciones europeas en la siguiente campaña, y el duelo era vital para seguir manteniendo viva su lucha por ese sueño.

Vea además: ¿Quiénes son los hombres de jerarquía en la convocatoria de Reinaldo Rueda?

El encuentro comenzó con oportunidades para lado y lado, con los porteros Luca Zidane y Rui Silva teniendo varias intervenciones en los primeros 45 minutos. Hacia el cierre de la primera mitad, hubo una acción que condicionó el resto del partido. El defensor del Betis Alex Morono fue expulsado por una patada en la cabeza que le dio al jugador Isi Palazón, quien terminó con un corte en la cabeza.

Sin embargo, a pesar de estar con 10 hombres, el Betis logró ponerse en ventaja finalizando el primer tiempo con un gol del español Sergio Canales.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Andoni Iraola salieron a buscar el empate, y tuvieron varias oportunidades que se vieron frustradas por los palos así como por el arquero portugués Rui Silva. Radamel Falcao tuvo varias chances, pero sus remates salieron desviados, atajados por el arquero, o detenidos por el palo de la portería.

Le puede interesar: ¡Padre orgulloso! El hijo del entrenador del Porto de Luis Díaz sentenció remontada ante Estoril

A pesar de los múltiples esfuerzos, el gol del Rayo no llegaba. Pero en el minuto 70 de juego, un centro del jugador Bebé fue rematado por Falcao de cabeza, el balón dio en el palo y el rebote favoreció al equipo de Vallecas. El colombiano disputó el balón con los defensores contrarios, sufriendo un choque en el proceso, pero la pelota llegó a los pies del lateral Iván Bailiu, quien remató y empató el encuentro.

Con el empate final, el Betis conservó la tercera posición en la tabla con 34 puntos, mientras que el Rayo marcha séptimo con 31.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional estaría muy cerca de concretar el reemplazo de Marino Hinestroza: él es y así juega

Radamel Falcao García

Falcao García podría quedar en Sudamérica: histórico del fútbol ecuatoriano lo quiere para 2026

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Otras Noticias

Israel

Dos muertos dejó un ataque perpetrado por un palestino en Israel

El sujeto embistió con su vehículo a un hombre de 68 años y luego, atacó con un arma blanca a una joven de aproximadamente 20 años.

Artistas

Tylor Chase, la reconocida exestrella de Nickelodeon, rompió el silencio y reveló por qué está en situación de calle

El exactor del 'Manuel de supervivencia escolar de Ned' ha sido visto en las calles de Riverside, en California, Estados Unidos.


Colfuturo reducirá el acceso a nuevas becas tras fin del convenio con el Gobierno: ¿qué pasará con los estudiantes?

Gobierno Nacional confirmó el alza en los precios de los peajes a partir de enero de 2026

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores