Fluminense ganó a ritmo de cumbia: Arias y Serna sacaron al equipo de zona de descenso

Fluminense derrotó a Atlético Mineiro en condición de visitante con goles de los colombianos Jhon Arias y Kevin Serna.


Jhon Arias
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 25 de 2024
07:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fluminense logró una victoria importantísima este sábado 24 de agosto frente a Atlético Mineiro con dos goles de los colombianos Jhon Arias y Kevin Serna, quienes sacaron por primera vez al equipo de la zona de descenso luego de una temporada bastante preocupada para todos los aficionados al ver a su club en los últimos lugares.

El Fluminense salió por primera vez de la zona de descenso con una victoria por 0-2 en su visita al Atlético Mineiro.

Junior ganó en Ibagué y respira tras eliminación de Libertadores: vea el gol del triunfo
RELACIONADO

Junior ganó en Ibagué y respira tras eliminación de Libertadores: vea el gol del triunfo

Luego de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores entre semana, Fluminense siguió tomando aire en el Brasileirao y este sábado derrotó a un importante rival en condición de visitante.

Triunfo con ritmo de cumbia

El colombiano Kevin Serna, en la primera mitad, y su compatriota Jhon Arias, en la segunda, le dieron el triunfo al Flu, en un duelo que volverán a repetir ambos equipos próximamente en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con la victoria, el Fluminense sale del descenso, donde cae el Vitória, y tiene todavía un partido menos, mientra que el 'Galo' sigue estancado en la parte media.

Millonarios presentó convocatoria vs. Águilas con importantes regresos en la nómina
RELACIONADO

Millonarios presentó convocatoria vs. Águilas con importantes regresos en la nómina

Por otro lado, eliminado recientemente de la Copa de Brasil a manos del Flamengo y de la Libertadores por el Botafogo, el Palmeiras, vigente campeón brasileño, barrió al Cuiabá con una actuación estelar del joven Estevao.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Selección Colombia

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Mundial de fútbol

La millonada que ganaría Colombia llegando a la final del Mundial, según nuevos premios de la FIFA

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 22 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores antes de Navidad tras el sorteo del Super Astro Sol de este 22 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.

Cesar

Desgarrador relato de familiar de las víctimas de masacre en Cesar: “No debían nada”

Nelly Mejía es la mamá de Nelly García y abuela de la joven de 12 años.


EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos