Millonarios, con gol en el cierre, salvó un empate contra Envigado en la Liga 2023-I

Millonarios y Envigado se enfrentaron en encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay 2023-I.


Goles Millonarios 1-1 Envigado, resumen: Liga BetPlay 2023-I
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

mayo 04 de 2023
08:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios enfrentó a Envigado en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay 2023-I, donde el conjunto ‘Embajador’ buscaba sellar su clasificación a las instancias finales de la competición.

Luego del encuentro contra América MG de Brasil en la Copa Sudamericana 2023, el conjunto de Alberto Gamero en menos de 24 horas volvió al ruedo y lo hizo en la competición local y nuevamente en el estadio El Campín.

En un duelo donde Millonarios se hizo dueño de la posesión, Envigado esperó al cuadro local y se mostró seguro en defensa. Sin embargo, a pesar del trabajo del conjunto ‘Embajador’, el primer tiempo terminó en ceros y las emociones se las guardaron para la segunda mitad.

Envigado sorprendió a Millonarios

Con pocas variantes para la segunda mitad, Millonarios y Envigado iniciaron un nuevo tiempo de la misma manera, pero la visita dio la sorpresa.

Siga leyendo: Figura de América Mineiro, de frente contra Millonarios: “Creían que nos ganaban 3-0”

En el minuto 57, un error de Álvaro Montero, quien quiso evitar un tiro de esquina, pero dejó el balón en juego para que la acción terminará en gol de los pies de Luis Díaz. A Millonarios se le puso el partido en contra.

Con el 0-1, el cuadro local intentó buscar la igualdad, pero nunca logró generar suficiente peligro al arquero visitante Joan Parra.

Sin embargo, en el cierre del encuentro, en el minuto seis de reposición, Fernando Uribe se las ingenió para evitar la derrota contra Millonarios y salvar un punto, que lo deja con 30 puntos. 

Así formaron Millonarios y Envigado

  • Millonarios: Álvaro Montero; Andrés Murillo, Alex Moreno, Samuel Asprilla; Israel Alba, Juan Torres, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Yuber Quiñones, Édgar Guerra, Fernando Uribe. Entrenador: Alberto Gamero.
  • Envigado: Joan Parra; Geindry Cuervo, Santiago Noreña, Jhon Banguera, Yeferson Rodallega; Felipe Jaramillo, Yilson Mosquera, Jesús Vargas, Daniel Arcila, Rubio César España, Luis Díaz. Entrenador: Alberto Suárez.

Además: Verónica Alcocer recibió la camiseta de gran referente de la Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

Atención: FIFA aprueba nuevas normas que se estrenarán en el Mundial 2026

Canal RCN

El Canal RCN estrena el himno de #HoyRespiroMundial: vea el videoclip aquí

Liga BetPlay

América perdió puntos contra Llaneros y se apretó la tabla de posiciones: así quedó

Otras Noticias

Finanzas personales

Ciudadanos podrán acceder a préstamos de manera fácil: también aplica a reportados

Este programa busca ampliar el acceso al crédito formal y reducir la dependencia de esquemas informales de financiación.

Medellín

Desaparece misteriosamente azafato extranjero en Medellín: salió de fiesta, envió ubicación y no volvió

El auxiliar de vuelo llegó en una escala desde Miami, fue visto por última vez en un barrio residencial y desde entonces no hay rastro.


Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA

Joven española podrá practicarse la eutanasia tras quedar con secuelas médicas en un intento por quitarse la vida

Informe reveló que seis de cada diez parques en Colombia esconden parásitos de origen animal