Un talento escondido: Gustavo Petro mostró sus ‘dotes’ como futbolista

El candidato presidencial se hizo viral por un video donde mostraba su ‘talento’ con el balón.


Gustavo Petro jugando fútbol
Gustavo Petro jugando fútbol/ Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

junio 02 de 2022
05:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que el fútbol es uno de los deportes más apetecidos en Colombia, haciendo que todos los ciudadanos tengan relación con el balón y ninguno se pueda escapar. Es por eso que durante las últimas horas, se dio a conocer un video del candidato presidencial, Gustavo Petro, que estalló en las redes sociales.

Luego de darse a conocer que Gustavo Petro estará en la segunda vuelta para las elecciones presidenciales, el candidato presidencial, sigue muy activo en las redes sociales, tratando de tener más interacción con sus votantes, motivo por el cual, se ha visto a Petro, subiendo contenido en la plataforma de TikTok con varios influenciadores.

Pues es su activación digital durante las últimas semanas, se dio a conocer un video del candidato presidencial, jugando futbol con un familiar, donde despertó el interés de varios usuarios que lo siguen, quienes sin dudarlos elogiaron a Petro, por su buen manejo con la pelota, además de tener una zurda envidiable.

Lea también: Tracking Presidencial: voto de pensionados sería para Hernández, mientras el de estudiantes para Petro

Durante el video, se puede observar como Gustavo Petro, tiene un buen control de la pelota, a pesar de no tener unos zapatos adecuados para jugar, donde logró hacer varios ‘túneles’ a su familiar, haciendo que sus seguidores, lo llenaran de elogios e incluso, poniéndolo como futbolista en algunos equipos.

"Qué buena izquierda", "Podría ser futbolista", son algunos de los comentarios, que se dan a conocer en el video que se dio a conocer en las redes sociales.

Lea también: Gustavo Petro aseguró no volver a ser candidato si pierde las presidenciales

Gustavo Petro en la ‘ola’ digital

Luego de conocerse que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández son los dos candidatos para la presidencia de la República, el candidato de izquierda ha comenzado a entrar en la era digital, puesto que, durante las últimas semanas, se ha visto muy activo en las diferentes plataformas digitales, sobre todo en la app de TikTok.

Lea también: Así quedó el tarjetón electoral para la segunda vuelta presidencial en Colombia

La nueva incursión en la era digital de Petro es con el objetivo de convencer a más gente confié en sus propuestas como presidente de Colombia, además de llegar a gente de casi todo el país, puesto que esta plataforma, es una de las más usadas en la actualidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud