¿Fue Yerry Mina la última víctima de los malos olores de Haaland en la cancha?

Yerry Mina estuvo marcando a Haaland durante el partido Everton-Manchester City, y habría sufrido por culpa de los malos olores del delantero.


Haaland le haría tirado un pedo a Yerry Mina
Foto: Redes sociales

Noticias RCN

mayo 15 de 2023
01:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Entrando a los últimos partidos de la temporada, se dio el regreso al 11 titular de Yerry Mina con el Everton. Su equipo está sumido en la lucha por no descender, la cual los tendrá con el cuchillo entre los dientes hasta la última fecha. El central colombiano volvió a jugar en los últimos dos partidos, tras no haber disputado un solo minuto en varios meses.

Su primera titularidad se dio en una sorpresiva victoria en condición de visitante por 1-5 contra el Brighton, donde Yerry fue uno de los jugadores más destacados del partido en fase defensiva. El pasado domingo 14 de mayo, volvió a ser titular contra el Manchester City. Sin embargo, en esa ocasión, su equipo cayó derrotado 3-0.

Lea además: ¡Giro inesperado! Yerry Mina podría renovar con Everton bajo una condición

Mina fue protagonista de varias acciones en el encuentro, las cuales se han hecho virales. A lo largo del partido, tuvo la misión de marcar al delantero Erling Haaland. El atacante mostró que durante el encuentro, el defensor colombiano lo pellizcó en reiteradas ocasiones. El propio Pep Guardiola le habló a Mina al final del encuentro para recriminarle por estas conductas.

¿Haaland le echó un pedo a Yerry Mina?

Hubo otra acción en el encuentro por la que se hizo viral Yerry Mina. Semanas atrás, se conoció un video que mostraba a Erling Haaland en un partido contra el Bayern Munich siendo marcado por el alemán Leon Goretzka. El jugador después confesó que Haaland no tenía respeto por los rivales, ya que se tiraba pedos cuando lo marcaban, y molestaba durante los partidos.

En el video se ve como el jugador del Bayern Munich se lleva las manos a la nariz después de que Haaland se tirara una flatulencia.

Pues, según una imagen que ha circulado en redes sociales, Yerry Mina habría sido la más reciente "víctima" de los olores de Haaland. En la foto se ve al defensor colombiano llevándose la mano a la nariz mientras está al lado del delantero del Manchester City.

Vea también: Jürgen Klopp se desvive por Luis Díaz: “Lo amo absolutamente”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Canales para ver la última fecha del fútbol colombiano: prográmese con las señales

Ciclismo

Crisis en el ciclismo colombiano: MinDeporte suspendió equipo del Gobierno Nacional

Jorge Luis Pinto podría llegar al Deportivo Cali Liga BetPlay

Jorge Luis Pinto tendría todo listo para volver a dirigir en el fútbol colombiano en el 2024

Otras Noticias

Procuraduría advirtió sobre riesgos de la reforma pensional. Reforma pensional

Procuraduría advirtió que la reforma pensional traería graves riesgos para los cotizantes

Mediante una carta dirigida a la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, el Ministerio Público presentó sus inquietudes respecto al proyecto aprobado en el Senado.

Foto: Pixabay Estados Unidos

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

La histórica medida que empezará a regir en 2032, también aplicará a las centrales de gas que se construyan en el futuro.


VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud