Hernán Torres denunció agresión en Palmaseca

El entrenado del Deportes Tolima, Hernán Torres, denunció agresión en el estadio Palmaseca, escenario del primer partido de la Superliga 2022.


Hernán Torres, Cali 1-1 Tolima: Superliga 2022
Foto: Dimayor

Noticias RCN

febrero 10 de 2022
06:41 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Cali y Deportes Tolima igualaron en el primer capítulo de la Superliga 2022, donde todo se definirá en Ibagué, panorama parecido a lo que fue la final de la Liga BetPlay 2021-I y trayendo buenos recueros para el conjunto ‘Azucarero’. Sin embargo, dejando el tema futbolístico, Hernán Torres denunció actos violencia contra su persona.

Lea también: Electrizante partido de ida en la Superliga 2022: Cali 1-1 Tolima

En rueda de prensa tras el encuentro, el entrenador ‘Pijao’ afirmó que al momento de retirarse de la cancha vivió un lamentable hecho.

“Me tiraron un monedazo. Una señorita, muy linda ella, comenzó a gritarme cosas. Yo le dije: ‘uy qué pena, una señorita tan linda con esa lengua, cortesela’ me llovieron monedas por todo lado, me pegó una en la frente. Entrando a la rueda de prensa se metió un hincha a agredirme, los de seguridad actuaron rápidamente”, y además agregó:

Se está volviendo un problema venir a jugar acá

Lea también: Cali vs Tolima, Superliga 2022: ¿cuánto gana el campeón y cuánto el subcampeón?

“Se está volviendo un problema venir a jugar acá, con los temas de seguridad. El otro día había un hincha, está de jefe de seguridad de testigo, en la entrada de la rueda de prensa. Hay que mejorar la seguridad con los protagonistas del espectáculo”

Hernán Torres y una historia repetida en el estadio Palmaseca

Asegurando que es un tema ya vivido anteriormente, el entrenador fue claro sobre la situación que se está presentando y envió un mensaje.

Nosotros perdimos la final y el Cali se fue tranquilo, quedaron campeones. Uno juega es para ganar, no tenemos la culpa de sacar el resultado

“Hace 20 días que vinimos, tuve un problema allá afuera con unos hinchas porque perdió el Cali. Nosotros perdimos la final y el Cali se fue tranquilo, quedaron campeones. Uno juega es para ganar, no tenemos la culpa de sacar el resultado. Hay que tener tolerancia. El otro día una niña de 8 años diciendo barbaridades. Qué educación le estamos dando a la juventud”

Lea también: ¿El mejor gol del fútbol colombiano? Tremendo martillazo de Robles al Tolima

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta