Vergonzoso: hincha del Bucaramanga le robó medalla a jugador mientras daba entrevista

Carlos Henao, campeón con Bucaramanga, fue víctima de robo mientras entregaba declaraciones este domingo.


Carlos Henao
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

junio 17 de 2024
07:26 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hecho lamentable y bochornoso fue el que quedó en evidencia este domingo 16 de junio en el anochecer de Bucaramanga, luego de que un hincha del club ‘leopardo’ aprovechara que un jugador de su propio club se encontraba brindando una entrevista para robarle una medalla que le había otorgado la Alcaldía de la ciudad.

Atlético Bucaramanga se coronó campeón del fútbol colombiano contra todo pronóstico el pasado sábado frente a Independiente Santa Fe y la celebración en la ‘ciudad bonita’ llevará varios días, pues se trata de su primer título en 75 años de historia.

El equipo viajó en la mañana del domingo a Bucaramanga para poder celebrar junto a su hinchada la obtención del título en el Nemesio Camacho el Campín y todo era felicidad en la ciudad que veía por primera vez campeón a su club.

Hincha del Bucaramanga robó medalla a Carlos Henao

Sin embargo, un hecho vergonzoso se vivió en la noche en el estadio Américo Montanini, donde celebraban los jugadores junto a su hinchada, pues un aficionado del Bucaramanga aprovechó que Carlos Henao, defensor central del equipo, estaba brindando una entrevista a medios nacionales para hurtarle una de sus medallas.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales, pues afortunadamente se puede observar de manera clara el rostro del hincha que hurtó la medalla y de esta manera las autoridades pudieron actuar de manera efectiva.

Según señalaron desde la Policía de Bucaramanga, la medalla se recuperó gracias a que un familiar de dicho sujeto se dirigió a las instalaciones de las autoridades y la entregó.

“El día de hoy (domingo) circuló en redes sociales un video en el que se observa a una persona que le sustrae una medalla a un jugador del Atlético Bucaramanga, medalla que momentos antes había sido otorgada por la Alcaldía de Bucaramanga a este jugador en reconocimiento por la labor realizada en el fútbol colombiano.

Gracias a la rápida reacción de la Policía, en coordinación de la comunidad, un familiar de esta persona lleva a las autoridades mencionada medalla. Igualmente, mencionar que el sujeto que robó esta medalla ya fue plenamente identificado y se tomarán las acciones pertinentes”, mencionaron.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.