Así fueron reprendidos los hinchas de Millonarios que rayaron paredes en Villavicencio: video

La tranquilidad en Villavicencio se vio interrumpida cuando un grupo de hinchas de Millonarios fue sorprendido rayando las paredes del estadio Bello Horizonte Rey Pelé.


Hinchas de Millonarios reprendidos tras rayar paredes en Villavicencio
Foto: AFP y captura de pantalla.

Noticias RCN

febrero 12 de 2025
03:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La previa del partido entre Llaneros y Millonarios en Villavicencio estuvo marcada por un lamentable incidente que generó rechazo entre la comunidad deportiva y de la capital del llano.

Llaneros le amargó el festejo a Millonarios en la última jugada: vea los goles del 2-2
RELACIONADO

Llaneros le amargó el festejo a Millonarios en la última jugada: vea los goles del 2-2

Un grupo de hinchas del equipo bogotano fue sorprendido pintando grafitis en las paredes del estadio Bello Horizonte Rey Pelé, lo que llevó a la intervención inmediata de las autoridades.

Autoridades captaron a hinchas de Millonarios rayando paredes en Villavicencio

Según información de la Policía Metropolitana de Villavicencio, varios aficionados fueron detenidos tras ser sorprendidos realizando pintadas en el escenario deportivo, que actualmente se encuentra en proceso de remodelación.

Los responsables de los grafitis fueron obligados a restaurar los daños causados en las paredes del estadio, como una forma de resarcir el perjuicio ocasionado.

Independiente Santa Fe llega diezmado al partido con Atlético Nacional: no contará con estas dos figuras
RELACIONADO

Independiente Santa Fe llega diezmado al partido con Atlético Nacional: no contará con estas dos figuras

Los hechos ocurrieron pocas horas antes del partido entre Llaneros y Millonarios, cuando algunos seguidores del equipo azul decidieron marcar su presencia en la ciudad con mensajes en las estructuras del recinto deportivo.

Sin embargo, la rápida acción de las autoridades evitó que los actos de vandalismo se extendieran.

¿Cómo terminó el partido entre Llaneros y Millonarios?

A pesar del escándalo previo al encuentro, el compromiso entre Llaneros y Millonarios se disputó con normalidad en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé.

Tulio Gómez enciende polémica por debut de JuanFer Quintero: se demoraría más
RELACIONADO

Tulio Gómez enciende polémica por debut de JuanFer Quintero: se demoraría más

El resultado final fue un empate 2-2, en un juego donde el equipo 'embajador' tuvo la victoria en sus manos hasta los últimos minutos, cuando los locales lograron igualar el marcador con una jugada de media distancia y pasividad de Nicolás Giraldo, nuevo fichaje de Millonarios.

El incidente con los hinchas de Millonarios reavivó la discusión sobre el comportamiento de algunos aficionados en los estadios y las medidas de seguridad que deben tomarse para evitar este tipo de actos en el futuro.

Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si habrá sanciones adicionales para los implicados en este hecho.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

El alcalde de Bogotá evocó la relación entre el exvicepresidente y su padre Luis Carlos Galán, durante épocas marcadas por la violencia política.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla