Jugadores del América salieron del Pascual entre silbidos e insultos de sus hinchas

Hinchas del América de Cali se mostraron inconformes con el nivel de su equipo en los cuadrangulares y optaron por insultarlos.


América de Cali
Foto: @AmericadeCali

Noticias RCN

noviembre 25 de 2024
05:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali sigue dejando muchas dudas en esta parte del campeonato colombiano y sus aficionados han mostrado su enorme malestar en la tarde de este domingo 24 de noviembre, cuando silbaron a sus propios jugadores e incluso los insultaron en su salida de la cancha del Pascual Guerrero.

Si bien el fútbol del América en ningún momento del campeonato fue convincente, su contundencia en la parte del ataque tenía muy ilusionados a los hinchas escarlatas para los cuadrangulares semifinales.

Duván Vergara salió cargado de América vs. Once Caldas tras descomponerse: video
RELACIONADO

Duván Vergara salió cargado de América vs. Once Caldas tras descomponerse: video

Sin embargo, luego de su caída en el clásico vallecaucano en el Pascual Guerrero frente al Deportivo Cali, el equipo dirigido por ‘Polilla’ da Silva no ha podido recuperarse anímicamente y sus resultados han sido muy negativos, exceptuando el de la última jornada del todos contra todos contra Once Caldas.

Hinchas del América silbaron el equipo

Luego de meterse a la final de la Copa BetPlay en una tanda de penales muy pareja frente a Atlético Bucaramanga, el América cayó en el Metropolitano de Barranquilla contra el Junior en la primera fecha de los cuadrangulares.

A pesar de ser superior, el conjunto vallecaucano no encontró la manera de romper el cerrojo del Junior y aunque esa derrota probablemente estaba entre los números para meterse a la final, la gran preocupación surgió este domingo luego del empate en el Pascual Guerrero contra el ‘blanco blanco’ de Manizales.

América no despega en los cuadrangulares: vea los goles del 1-1 vs. Once Caldas
RELACIONADO

América no despega en los cuadrangulares: vea los goles del 1-1 vs. Once Caldas

América de Cali no pudo imponerse en condición de local frente a Once Caldas en la segunda fecha de los cuadrangulares y por tal razón quedó con tan solo un punto sumado en el Grupo, siendo el máximo favorito para quedarse con la zona.

De esta manera, los hinchas les mostraron su malestar a los jugadores en su salida del campo de juego y un video quedó evidenciada la silbatina que sufrieron con algunos insultos en su contra.

En fotos: así quedó El Campín para el clásico bogotano tras el concierto de Iron Maiden
RELACIONADO

En fotos: así quedó El Campín para el clásico bogotano tras el concierto de Iron Maiden

El próximo juego de la ‘Mecha’ será el miércoles frente a Deportes Tolima en Ibagué, donde deberá sumar para seguir en la pelea del grupo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores