¡Historia repetida! Aldair Quintana, de nuevo criticado por la hinchada de Nacional

El guardameta de Atlético Nacional Aldair Quintana de nuevo fue blanco de críticas por parte de la afición del club.


Aldair Quintana, de nuevo criticado por la hinchada de Nacional
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 21 de 2022
06:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional visitó este lunes al Deportivo Cali en la jornada 12 de la Liga BetPlay 2022-I, donde llegaba tras una importante victoria contra Jaguares, que lo mantenía en la segunda posición de la competición.

Lea también: Con la vuelta de Aldair Quintana, Nacional derrotó a Jaguares en la Liga 2022-I

Sin embargo, en el partido disputado en el estadio Deportivo Cali, el equipo de Hernán Darío Herrera fue sorprendido en los primeros minutos de juego tras un penalti a favor del local, donde Aldair Quintana no pudo detenérselo a Teófilo Gutiérrez.

Con la ventaja en contra, el equipo visitante no tuvo reacción y desde un tiro de esquina, el argentino Guillermo Burdisso de un cabezazo batió nuevamente al arquero ‘Verdolaga’, quien no logró rechazar ese balón que pasó en la mitad de su brazo derecho y su cuerpo.

Por tal motivo, la hinchada de Nacional no dudó en culpar al arquero, justificando que pudo hacer más el guardameta y otra vez pidieron su salida del equipo.

Siendo ‘Aldair’ una de las mayores tendencias en Twitter, los usuarios no dudaron en apuntar al arquero.

Lea también: Presidente de Nacional, claro y contundente: próximo DT, ‘Gio’ Moreno y Jarlan Barrera

Presidente de Nacional respaldó a Aldair Quintana 

Sobre el tema de refuerzos y el presente de Aldair Quintana, quien volvió a estar el ojo del huracán tras lo sucedido en Bucaramanga, Emilio Gutiérrez fue contundente.

"Es evidente que los equipos de fútbol tienen que ser contundentes en ambas áreas. Siempre intentaremos, desde las directivas, mejorar a Nacional en todas sus facetas. En la portería ponderamos todas las variables que teníamos que ponderar y decidimos que Quintana y Mier debían continuar. Obviamente dependerá del escenario donde se tenga que desempeñar el club para evaluar la capacidad de inversión".

Lea también: Atención: Jorge Fossati confirmó interés de Atlético Nacional

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Mbappé fue claro tras vencer a Brasil: esto dijo sobre el partido ante Colombia

Selección de Argentina

Argentina pierde delantero para el Mundial a última hora: se rompió los ligamentos

James Rodríguez

El emotivo reencuentro de James Rodríguez y Luka Modric que no se vio en pantalla

Otras Noticias

Astrología

Reconocido vidente reveló cuáles candidatos pasarían a la segunda vuelta presidencial en Colombia

En caso de que se lleve a cabo, la segunda vuelta presidencial sería el 21 de junio de 2026.

Ecuador

Reabrieron frontera con Ecuador tras 19 días de bloqueo: será solo por Semana Santa

Manifestantes levantaron el cierre en el puente internacional para permitir la movilidad en Semana Santa.


Multa de hasta $875.000 en Semana Santa 2026: el elemento que no puede faltar en su carro

Nuevo primer ministro de Nepal saltó a la fama como rapero: compuso una canción a la unidad antes de posesionarse

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?