¡Histórica victoria! María Camila Osorio venció a la onceava del mundo en París 2024

Tras un tardío debut, María Camila Osorio consiguió imponerse a una de las mejores del mundo en los Juegos Olímpicos de París 2024.


Camila Osorio consiguió avanzar en los Juegos Olímpicos
Camila Osorio consiguió avanzar en los Juegos Olímpicos / AFP: ALAIN JOCARD

Noticias RCN

julio 28 de 2024
10:05 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la jornada del 27 de julio, María Camila Osorio no logró debutar debido a las complicaciones climáticas presentes en la ciudad de París y debió esperar a la siguiente fecha para llevar a cabo sus primeros destellos en la presente edición de los Juegos Olímpicos.

En un duelo que se tardó en comenzar ante los demás juegos del día, pues este desafío no está presupuestado en el calendario de la organización, no obstante, la espera valió la pena.

María Camila Osorio logró derrotar a Jelena Ostapenko en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de París 2024

La tenista cucuteña no comenzó con el pie derecho su duelo, pues la representante de Letonia le tomó una colosal ventaja en el primer set, no obstante, la colombiana no se rindió y sin importar la incertidumbre de los entrenamientos consiguió revertir la situación.

En el segundo set tomó el control de la situación al ver cómo la onceava mejor tenista del mundo, Jelena Ostapenko, siguió la técnica de la fuerza desmedida sin controlar lo sucedido en el encuentro.

María Camila Osorio no ocultó su felicidad al conseguir el triunfo y en la entrevista dio a conocer que la ‘berraquera’ es el motor principal en cada uno de los corazones ‘Cafeteros’, sumado a desearle buena suerte a cada uno de sus compañeros en la delegación.

De este mismo modo, la competidora logró avanzar a la siguiente ronda de unos Juegos Olímpicos y en la entrevista reveló que no puede caer en la realidad de conseguir tal paso en su carrera.

¿Quién será la siguiente rival de María Camila Osorio en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París 2024?

María Camila Osorio aguarda conocer su rival que estaría entre Laura Pigossi, desde Brasil, y Dayana Yastemska, proveniente de Ucrania, quienes se enfrentarán en las próximas horas para definir su pase a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos.

La oriunda de Norte de Santander se refirió al duelo que vivió contra la brasileña y el desconocimiento en caso de tener a la ucraniana, no obstante, su felicidad dejó en manos del destino cualquier posibilidad ante su emoción de surcar las mareas de una nueva ronda.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

NBA

Equipos titulares para el All Star Game de la NBA: fecha confirmada

Deportivo Cali

Deportivo Cali y las razones por las que podría volver a jugar en el estadio Pascual Guerrero

Liga BetPlay

Millonarios vs. Medellín cambió de fecha y horario: fue reprogramado por concierto

Otras Noticias

Ciberseguridad

Nueva alerta de estafa: así funciona la modalidad de los paquetes que no pidió y que roba sus datos

Expertos en ciberseguridad alertan por la estafa de los paquetes no solicitados. Así funciona esta modalidad que podría exponer sus datos personales.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: martes 20 de enero de 2026

Este martes 20 de enero, viene marcado por la claridad mental y ajustes inteligentes.


“Todos lloran”: secretaria de Salud de Antioquia sobre respuesta del MinSalud a gerente de hospital que estalló en llanto

Groenlandia, eje de la disputa entre Estados Unidos y la Unión Europea en el Foro de Davos

EPS

Médico denuncia abandono del sistema de salud: lleva 20 días sin tratamiento y su estado se deteriora