¿Hubo penalti? Polémica por posible infracción de Llinás a Duque que no fue sancionada

En el transcurso de la primera parte, una posible infracción en el área encendió la polémica.


Duque vs Llinás
Duque vs Llinás // Foto: WinSports

Noticias RCN

noviembre 23 de 2023
09:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves en el partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y Millonarios.

En el partido de ida, Millonarios y Atlético Nacional empataron 1-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

En la Liga BetPlay, Millonarios y Nacional quedaron en el mismo grupo, el B, de los cuadrangulares semifinales, y por ahora el conjunto albiazul lleva puntaje perfecto, mientras que los verdolagas tienen un panorama difícil.

No deje de leer: ¡Polémica! David Mackalister Silva le anulan 2 goles en la final de la Copa Betplay

Atlético Nacional busca superar la crisis

Por eso, para Nacional es imperioso un título que calme los ánimos en su exigente hinchada, además de conseguir un cupo a la Copa Libertadores 2024.

En pro de ese objetivo, Nacional dispuso de una alineación para intentar ganar el encuentro y se acercó en los primeros instantes del compromiso con un remate de Dorlan Pabón.

Polémica por posible penal que no le pitaron a Atlético Nacional

En el minuto 16 del compromiso Jefferson Duque, centrodelantero del cuadro paisa, ingresó al área e intentó enganchar. Sin embargo, Andrés Llinás se interpuso en su camino y generó la primera polémica del compromiso.

El árbitro del partido, Carlos Betancur, no sancionó penalti y dejó que el juego continuara.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

Otras Noticias

Artistas

Luto en el periodismo: murió, en Bogotá, una reconocida presentadora

La periodista había sido diagnosticada con una enfermedad cerebral desde el 2023.

Donald Trump

Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

El presidente de Estados Unidos dejó en manos del mandatario venezolano su permanencia en el poder.


"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos