¿Burla o queja? Hugo Rodallega reaccionó a la convocatoria de Colombia

Hugo Rodallega reaccionó en redes sociales a la convocatoria de Colombia para la triple fecha de Eliminatoria.


Hugo Rodallega reaccionó a la convocatoria de Colombia
Foto: AFP y FCF

Noticias RCN

septiembre 30 de 2021
06:10 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero Radamel Falcao García lidera la convocatoria de la Selección Colombia de fútbol para la triple fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar en 2022, en la que se destaca el regreso del atacante Duván Zapata y los defensas Yerry Mina, Éder Álvarez y Jhon Lucumí.

Le puede interesar: Más que novedades, regresos: Mojica, Álvarez Balanta, Lerma y las otras sorpresas.

Una vez más, el entrenador Reinaldo Rueda dejó por fuera de la lista de convocados revelada el miércoles al mediocampista James Rodríguez, recientemente transferido al Al-Rayyan de Qatar desde el Everton de Inglaterra y quien no ha jugado partidos oficiales desde hace más de dos meses.

Adicional a él, siguen sin ser llamados futbolistas como Duván Vergara o Santiago Arias, que ya viene actuando con mayor regularidad en el Granada. Además, Yairo Moreno, Álvaro Montero, Andrés ‘Rifle’ Andrade y Andrés Román se quedaron por fuera. 

Además: ¿Por qué el llamado de Éder Álvarez Balanta a la Selección Colombia?.

Sin embargo, hubo otro que se quejó en redes sociales y fue Hugo Rodallega, quien ha sido figura y goleador con Bahía en Brasil. El delantero campeón en 2005 con la Sub-20, recordó el mensaje que había puesto Johan Mojica en la pasada triple fecha y con un 'qué hay que hacer pues, yo no entiendo', le mandó su mensajito al técnico Reinaldo Rueda que no lo tuvo en cuenta. El mensaje fue borrado por el delantero. 

Hugo Rodallega

Colombia, que ocupa el quinto lugar en la eliminatoria sudamericana con 13 puntos, enfrentará como visitante a Uruguay en Montevideo y luego recibirá a Brasil y a Ecuador en Barranquilla, en juegos programados para el 7, 10 y 14 de octubre respectivamente.

Lee también: ¿Qué jugador faltó en la convocatoria de la Selección Colombia?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayern Múnich

Bayern Múnich apeló la tarjeta roja de Luis Díaz tras confesión del árbitro

UEFA

Decisión oficial de la UEFA sobre la Finalissima: se cancela tras desacuerdos entre España y Argentina

Millonarios

Millonarios vs. Nacional: la ‘revancha’ del superclásico ahora será en El Campín

Otras Noticias

Reino Unido

Falleció reconocido actor: estaba en prisión respondiendo por una condena de abuso a menores

El exprotagonista de series británicas falleció el 13 de marzo de 2026 mientras cumplía una pena de ocho años por delitos sexuales contra dos adolescentes.

Transmilenio

Seis presuntos “cosquilleros” fueron capturados en una de las estaciones más grandes y concurridas de Transmilenio

El Grupo de Transporte Masivo de Transmilenio de la Policía Nacional advirtió que eran “bien conocidos por esta modalidad delictiva”.


¿Habla en serio? Westcol confesó su intención de meterse en la política

Horas extra en Colombia: cuántas se pueden trabajar máximo a la semana, según la ley

Dolor de garganta y mal sabor: los síntomas ocultos detrás del reflujo gástrico