Hugo Rodallega silencia rumores sobre supuesta salida al América: "Yo estoy con Santa Fe"

Rodallega puso fin a los rumores que lo vinculaban con América de Cali, dejando claro que seguirá con Santa Fe para el 2024.


Rodallega desmiente rumores de América de Cali
Foto: tomada de Twitter Independiente Santa Fe

Noticias RCN

enero 13 de 2024
05:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe continúa llevando a cabo su pretemporada para afrontar el 2024. El equipo capitalino enfrentó a Patriotas de Boyacá en dos partidos amistosos este sábado 13 de enero en Bogotá. El primero de estos terminó 0-0 y el segundo fue victoria para el elenco 'cardenal' 1-0, gracias a un gol de Hugo Rodallega en los minutos finales del encuentro.

El equipo de técnico uruguayo Pablo Peirano lleva dos empates y dos victorias en su pretemporada, y enfrentará en otro encuentro a Monagas de Venezuela, cerrando así su preparación para afrontar la Liga BetPlay 2024-1. El entrenador sigue acoplando a los nuevos fichajes que llegaron al club, poniéndolos a punto para poder encontrar su mejor funcionamiento.

Lea además: En imágenes: estas serían las nuevas camisetas de la Selección Colombia para la Copa América

Cabe recordar que Peirano llegó al club a finales del 2023, e hizo una profunda limpieza del plantel para el nuevo año, sacando a varios de los jugadores que habían llegado al club a lo largo de la anterior campaña. Entre los nombres que en algún punto sonaron para buscar nuevos aires estuvo Hugo Rodallega, delantero y capitán del equipo. El atacante sonó para distintos equipos, pero al final, resolvió permanecer en Santa Fe un años más.

Rodallega desmintió rumores sobre América de Cali

Uno de los clubes con los que se vinculó al delantero fue América de Cali, club del que es hincha, y al que estuvo cerca de llegar en 2023 previo a su firma con Santa Fe.

Surgieron rumores de que Rodallega podría interesar nuevamente al equipo caleño, y que estaría en carpeta como un nuevo refuerzo estelar para Lucas González. Sin embargo, el propio delantero fue el encargado de desmentir el supuesto interés.

Posterior al partido entre Santa Fe y Patriotas, Rodallega declaró lo siguiente: 

"Yo estoy acá con Santa Fe. En realidad no he hablado con nadie. No tengo conocimiento de lo que se dice y sigo trabajando aquí. Mi mente está en Santa Fe".

Vea también: Arturo Vidal al América: destapan el número que llevará en la camiseta

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Sorpresa total en el Mundial 2026: quedó definido el primer cruce de los 16avos de final

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Otras Noticias

Venezuela

“Sentí que el techo me iba a caer encima”: testimonios de sobrevivientes revelan el horror de los terremotos en Venezuela

Familias en Venezuela y en países vecinos, como Colombia, intentan establecer contacto con sus seres queridos.

Ejército Nacional

Matrícula cero, bonificación y empleo: así es la nueva convocatoria del Ejército Nacional

El Ejército Nacional abrió una nueva convocatoria para suboficiales con beneficios como matrícula cero, bonificación mensual, alojamiento y vinculación laboral al graduarse. Conozca los requisitos.


Horóscopo de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios