Ídolo de Junior le lanzó un dardo a José Enamorado: "Era más fácil hacer el pase"

José Enamorado desperdició una clarísima opción contra Colo-Colo y Junior terminó perdiendo la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.


Ídolo de Junior le lanzó un dardo a José Enamorado: "Era más fácil hacer el pase"
Foto: AFP.

Noticias RCN

agosto 14 de 2024
05:26 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El martes pasado, Junior de Barranquilla se vio las caras con Colo-Colo para disputar el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por Arturo Reyes perdieron por 1-0 en el Estadio Monumental y tendrán que darle vuelta a la serie en el Metropolitano para seguir soñando en la edición 65 de la 'gloria eterna'. Un ídolo del 'tiburón' le criticó una acción a José Enamorado.

El cuadro de la capital atlanticense tuvo dos opciones claras para abrir el marcador, antes del gol de Vicente Pizarro (75'). Enamorado quedó solo frente al arco después de un espectacular pase de Carlos Bacca y, en vez de asistir a Yimmi Chará, decidió definir. Brayan Cortés 'achicó' de manera impecable y detuvo el remate del exjugador de Independiente Santa Fe.

Prensa de Chile se refiere al Junior como “equipo de viejitos” tras duelo en Libertadores
RELACIONADO

Prensa de Chile se refiere al Junior como “equipo de viejitos” tras duelo en Libertadores

Después fue el exdelantero de AC Milan quien falló. Maximiliano Falcón le dio un pase a Cortés, pero su envío se quedó corto. Bacca dribló al arquero y definió ante un arco desprotegido; sin embargo, su remate se estrelló contra el palo. Al final no quedó tiempo para más y Wilton Sampaio decretó el final del partido. Junior sufrió su primera derrota en el certamen y tendrá que hacer respetar la localía para avanzar a cuartos de final, después de 28 años de espera.

Sebastián Viera criticó a José Enamorado

"Enamorado hizo bien la banda, pero no ganó los duelos y Enamorado sin ganar los duelos está muerto. Junior yo creo que fue a buscar el 0-0 con el empate estaba contento, lo trabajó para eso, después no tuvo la capacidad para darle vuelta al 1-0 en contra. Están convencidos que el 1-0 es corto y que le pueden dar vuelta", empezó diciendo el otrora arquero uruguayo en el 'VBAR'.

"A mí me encanta Enamorado, pero son jugadas que pueden definir la serie, capaz se tenía confianza y quería meter el gol, pero era más fácil dar el pase que hacer el gol él", concluyó el 'Ángel del Arco'.

Sebastián Viera analizó el Colo-Colo vs. Junior

"Junior fue muy táctico, Junior jugó diferente. Jugó un 4-3-3, planteó diferente y tuvo las mejores ocasiones. En el primer tiempo, si no tiene ese egoísmo (José) Enamorado era gol de Junior y después si Carlos (Bacca) convierte la que le dio ahí el defensa era un 2-0 y nadie puede decir nada. En el segundo tiempo, Colo-Colo mejoró, se le fue un poquito arriba, Junior empezó a defender en zona 1 y zona 2", concluyó el exfutbolista 'charrúa'.

Hincha de Junior con acento chileno generó sorpresa y controversia en entrevista: video viral
RELACIONADO

Hincha de Junior con acento chileno generó sorpresa y controversia en entrevista: video viral

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nairo Quintana

Nairo Quintana fue contundente al hablar del mejor ciclista de la historia

Mundial de fútbol

FIFA confirmó decisión importante para el Mundial 2026: esta es

Millonarios

¿Rodrigo Contreras se va de Millonarios? Él mismo rompió el silencio

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿Escaló el conflicto?: nueva visita puso en el ojo del huracán la limpieza dentro de La Casa de los Famosos

Los dos nuevos visitantes pusieron su mirada sobre la limpieza y el orden general dentro del recinto.

Antioquia

Comisión humanitaria recuperó el cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda

El joven periodista de 25 años desapareció este martes 5 de mayo cuando realizaba labores de reportería.


Prosperidad Social anunció inicio de pagos de Colombia Mayor desde este 11 de mayo

OMS

Director de la OMS coordinará la evacuación de pasajeros de crucero afectado por el hantavirus

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros