Atacaron el bus del Junior de Barranquilla previo al juego frente al Tolima por Copa Sudamericana
Una vez más la violencia vuelve a ser protagonista en la ciudad de Ibagué. Esta oportunidad el Junior la víctima.

La violencia sigue siendo protagonista en el fútbol colombiano y en la ciudad de Ibagué, pues previo al juego entre el Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, hinchas del equipo pijao atacaron el bus que transportaba al equipo visitante, el cual fue impactado con una piedra mientras se movilizaba al estadio Manuel Murillo Toro.
Los primeros reportes de la delegación del Junior de Barranquilla, afirmaron que ninguno de los jugadores, ni miembros del cuerpo técnico, sufrieron complicaciones a causa del ataque violento que se presentó previo al juego de la Copa Sudamericana en la ciudad de Ibagué.
Lea también: Tolima 1-0 Junior, Copa Sudamericana 2023: siga aquí el minuto a minuto
En conversaciones del diario El Heraldo con el gerente general del club, se confirmó que solo fue el susto, ya que el vehículo contaba con película de seguridad y cortinas, lo que evitó que la piedra impactara Luis Melo, asistente técnico de Arturo Reyes, y José María Pazo, entrenador de arqueros.
“Afortunadamente, el bus tenía película de seguridad y cortina”, aseguró Héctor Fabio Baéz.
La piedra que le lanzaron en Ibagué al bus de Junior, golpeó la ventana donde se encontraban Luis Melo, asistente técnico de Arturo Reyes, y José María Pazo, entrenador de arqueros. El DT estaba en la silla de al lado. pic.twitter.com/n3u2Ftzhoo
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) March 9, 2023
Así quedó el bus que transportaba al Junior hacia el estadio Manuel Murillo Toro 🧐. La ventana del transporte fue impactada por una piedra que lanzó un aficionado ‘pijao’.
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) March 9, 2023
👉 Afortunadamente solo fue un susto y ninguno de los integrantes del equipo sufrió alguna herida. pic.twitter.com/DrDJJz2qie
A este nuevo acto de violencia en la capital musical de Colombia, se le suman los actos que se presentaron el pasado 12 de febrero, donde un hincha del Deportes Tolima ingresó al terreno de juego del escenario deportivo y golpeó al jugador de Millonarios, generando la cancelación del partido.
Vea también: ¡Golazo para James Rodríguez! Se creció la familia del jugador de la Selección Colombia
Vale recordar que el bus que transportaba al Junior de Barranquilla en la ciudad de Ibagué iba escoltado por varios miembros de la policía, los cuales no pudieron evitar el ataque al bus del equipo visitante y que por poco causa una tragedia en el fútbol colombiano y sudamericano.