Independiente Santa Fe le entregó el regalo de navidad a todos sus aficionados: fichajes

El cuadro capitalino presentó oficialmente a los nuevos jugadores de la plantilla para el 2024.


Independiente Santa Fe le entregó el regalo de navidad a todos sus aficionados: fichajes
Foto: Twitter Independiente Santa Fe

Noticias RCN

diciembre 22 de 2023
04:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las directivas de Independiente Santa Fe le adelantaron la navidad a todos sus seguidores, puesto que este viernes 22 de diciembre dio a conocer a las nuevas incorporaciones que tendrá el equipo bogotano para la próxima temporada, dejando a Daniel Torres como el refuerzo más esperado por todos los aficionados cardenales.

El primer jugador en ser presentado por el departamento de comunicación de Independiente Santa Fe fue Andrés Moquera Marmolejo, arquero que llega procedente de Independiente Medellín y que llega a la capital de República como el salvador en el arco del león. Firmó contrato por un año.

El segundo jugador que presentó Independiente Santa Fe fue Marcelo Ortiz, defensa argentino que llega procedente de Atlético Tucumán de Argentina. A pesar de que no hay mucho registro de su historial deportivo, ha pasado por equipos como Boca Unidos y Rosario Central, donde ha destacado por su funcionalidad dentro del terreno de juego.

Lea también: ¿Rompió el mercado? Millonarios tendría nuevo jugador para la próxima temporada

La tercera incorporación de Independiente Santa Fe para el 2024 es Daniel Moreno, extremo que llega procedente del Deportivo Pasto, donde tuvo una gran temporada en el 2023 y despertó el interés de varios equipos del balompié nacional, haciendo que el equipo bogotano ganara la puja por su contratación.

Santa Fe confirmó el retorno de un ídolo

Sin ninguna duda, la contratación que hizo enloquecer a todos los aficionados de Independiente Santa Fe es la de Daniel Torres, exjugador de Independiente Medellín y que por su pasado en el león se ha convertido en uno de los ídolos de todos los aficionados cardenales, quienes celebraron la contratación del mejor volante en el segundo semestre del balompié nacional.

Cabe mencionar que Daniel Torres ya tuvo un exitoso paso por Independiente Santa Fe, logrando levantar seis títulos con el equipo bogotano y quedando en la historia del equipo cardenal, teniendo en cuenta que fue uno de los artífices de la séptima estrella del cuadro rojo en el año 2012.

Puede leer: Andrés Mosquera Marmolejo, de los insultos tras el fracaso de Medellín a ilusionarse con Santa Fe

Durante su estadio en Independiente Santa Fe, Daniel Torres logró disputar 222 partidos en ocho años, logrando sumar dos goles con la camiseta del león y la suma de seis títulos para el equipo capitalino.

Otros refuerzos de Independiente Santa Fe

Tras el anuncio de Daniel Torres, las directivas de Independiente Santa Fe dieron a conocer la contratación Elvis Perlaza, Juan Pablo Zuluaga, Juan Cruz Esquivel, Erik Correa y Francisco Chaverra, quienes también se suman al equipo de Pablo Peirano para la temporada del 2024.

Le puede interesar: ¡Oficial! Estas son las fechas para los juegos de la Superliga del fútbol colombiano en el 2024

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

🔴EN VIVO🔴 Uruguay vs. Canadá: ¡Partidazo por el tercer puesto de la Copa América 2024!

Copa América 2024

Los duelos que se verán entre jugadores de Colombia y Argentina en la final de la Copa América

Tour de Francia

Pogacar ganó la etapa 14 del Tour de Francia: así quedó la clasificación en los Pirineos

Otras Noticias

UNP

UNP reforzará seguridad luego de atentados a esquemas de protección en Bogotá y Cauca

La UNP manifestó que la decisión se toma con el fin de seguir prestando los servicios de la entidad y garantizar la seguridad de sus funcionarios.

Israel

Reportan cerca de 100 muertos tras bombardeo israelí en Gaza: tenía como objetivo mando militar de Hamás

El ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto declaró que estos "crímenes" no pueden aceptarse bajo "ninguna justificación".


"Nos amarraron": modelo Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en su casa

Prima de servicio para profesores: se conoce la fecha límite de pago, esto debe tener en cuenta

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades