Insultos a los hijos de Mackalister: caos en Millonarios y el capitán responde

El referente del equipo denunció tras el partido que perdieron con Bucaramanga, sus hijos entraron al camerino llorando.


Mackalister Silva expresó su molestia por el trato que recibieron sus familiares.
Mackalister Silva expresó su molestia por el trato que recibieron sus familiares. / Foto: @Dimayor

Noticias RCN

mayo 20 de 2024
08:06 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios no logró recuperarse de su mala racha y sufrió una derrota por 0-1 frente a Atlético Bucaramanga en el partido correspondiente al cuadrangular semifinal de la Liga BetPlay. El encuentro se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá el pasado domingo, y los embajadores no lograron mantener su ritmo inicial ante el gol de Joider Micolta en el minuto 51.

Millonarios cae ante Atlético Bucaramanga y despierta el malestar de los hinchas

El equipo dirigido por Alberto Gamero mostró carencias en todas sus líneas a lo largo del partido. A pesar de dominar la posesión del balón en los primeros minutos y generar algunas oportunidades a través de Mackalister Silva y Emerson Rodríguez, Millonarios no pudo evitar que Bucaramanga aprovechara los espacios en defensa para contraatacar y abrir el marcador con un remate preciso de Micolta.

En el segundo tiempo, Millonarios intentó ser más agresivo, pero la falta de precisión y la desesperación se hicieron evidentes. Silva tuvo una oportunidad clara en el minuto 50, pero su remate fue desviado por el poste. Poco después, Micolta anotó desde fuera del área, dejando sin opciones al portero Álvaro Montero.

Mackalister Silva expresó su molestia por el trato que recibieron sus familiares en la tribuna occidental del estadio

Tras el gol en contra, Atlético Bucaramanga cerró filas y Millonarios no logró romper la defensa santandereana a pesar de los cambios realizados por Gamero. Este resultado deja al equipo embajador en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo A, lo que ha generado descontento entre los hinchas.

En la zona mixta, después del partido, Mackalister Silva expresó su molestia por el trato que recibieron sus familiares en la tribuna occidental del estadio. El volante bogotano se atribuyó toda la culpa del mal momento del equipo y rechazó lo sucedido con sus hijos, quienes lloraron debido a cómo fueron tratados por algunos hinchas.

Millonarios ha registrado su peor actuación en la Copa Libertadores y ha quedado eliminado de la Copa Sudamericana tras una goleada del Flamengo frente al Bolívar en Brasil. La afición exige cambios en la plantilla y algunos hinchas piden la salida del técnico Alberto Gamero.

Las derrotas consecutivas en competiciones internacionales han generado un ambiente de descontento entre los seguidores de Millonarios. Mientras algunos exigen una renovación profunda en el plantel, otros consideran necesario un cambio en la dirección técnica. El futuro de varios jugadores, cuyos contratos finalizan en 2024, se encuentra en debate, incluyendo el caso del capitán Mackalister Silva. Hasta el momento, el club bogotano no ha emitido un comunicado sobre una posible renovación de su contrato.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Protestas en Colombia

Bloqueo de recicladores afecta la movilidad en la calle 100 y la Autopista Norte

La protesta iniciada en la madrugada de este lunes genera fuertes congestiones y múltiples desvíos del transporte público en el nororiente de Bogotá.

Artistas

Reconocido actor reveló que los doctores le dieron máximo ocho meses de vida: hay preocupación

El actor, que padece cáncer, decidió no seguir ningún tratamiento desde hace un par de meses.


Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones