Deportesoctubre 12, 2021hace 7 días

Jackson Martínez y sus secretos más profundos: "Me rodeaba de alcohol y lujuria"

El exfutbolista colombiano Jackson Martínez contó secretos de su vida personal y los problemas que afrontó.

Foto: Instagram Jackson Martínez Jackson Martínez se confiesa sobre su vida personal

Jackson Martínez vuelve al ruedo, pero no en las principales canchas de fútbol, que lo llevaron incluso a ser uno de los delanteros de la Selección Colombia, sino ahora en su nueva etapa como cantante. 

Lee también: Jackson Martínez del fútbol a la música con “La Verdad”

El delantero lanza su nueva canción  'Las 2 puertas', que hace parte de su disco 'No temeré'. Esa canción se basa en una parte de la biblia y trata de expresar los diferentes caminos de la vida para reflejarlos en la realidad del ser humano. 

En diálogo con el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, Jackson Martínez confesó algunos secretos de su vida personal que hasta el momento no se conocían: "Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace. Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él".

Lee también: Jackson Martínez sobre la Selección: “Veo que le están dando la oportunidad a los que andan bien, antes no pasaba eso”

Además, contó detalles de lo que hacía en esa vida y lo que llegó a hacer: "En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba a tomar trago... me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas también".

Ahora, Jackson Martínez encontró su redención en la religión y en la música. Se dedica a su familia y sigue pendiente de sus compañeros con los que compartió en el fútbol. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí