Alcalde de Montería celebró y se tomó fotos, luego de la victoria de Jaguares por W

Carlos Ordosgoitia, fue criticado en las redes sociales por lo sucedido en el juego entre Jaguares y DIM.


Alcalde de Montería con jugadores de Jaguares
Alcalde de Montería con jugadores de Jaguares/ Foto: Twitter:@caordosgoitia

Noticias RCN

mayo 09 de 2022
11:18 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La polémica no paran y las redes sociales cada vez son más fuertes por lo sucedido en el juego entre Jaguares y Medellín, donde el equipo antioqueño se negó a viajar a la ciudad de Montería, teniendo en cuenta la alteración de orden público que vive esta ciudad desde hace unos días, por tal motivo perdió el juego por W frente al equipo ‘celeste’.

Luego de que el juez central, dictaminara que el juego se daba por terminado y que Jaguares obtenidos la victoria por W. Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, fue el centro de las críticas, teniendo en cuenta, que, a través de sus redes sociales, dio a conocer que las garantías estaban dadas para que se disputara el partido, a pesar de las diferentes amenazas que se presentaron para los ciudadanos.

Según el mandatario, las autoridades competentes garantizaban la seguridad de la delegación antioqueña y la del espectáculo, por lo cual no habría preocupación para realizar el partido, lo cual, indignó a los ciudadanos, además de celebrar haber ganado el juego en los escritorios, mientras que la ciudad vive un momento caótico.

Lea también: Julio Comesaña explotó por La decisión tomada en el juego entre Jaguares y DIM

“En el estadio Jaraguay todo estaba servido para el partido. Había plenas garantías de seguridad para el normal desarrollo del juego de la fecha 19 de la Liga BetPlay del Fútbol Profesional. Sumaremos 3 puntos ante ausencia del equipo”, agregó el alcalde de Montería.

A penas se dio a conocer el trino, los ciudadanos de Montería comenzaron a criticar la actividad del mandatario, teniendo en cuenta, llevó todo un esquema de seguridad al Estadio Jaraguay, mientras en las calles se seguían presentados algunos actos de violencia que afectaban a la comunidad.

Lea también: ¡Papelón! Dimayor, en el ojo del huracán por el juego entre Jaguares y DIM

Se espera que, en los próximos días, la Dimayor, se pronuncie sobre lo acontecido en Montería, haciendo que el fútbol colombiano esté envuelto en una nueva polémica, mientras que el Alcalde de Montería, celebró el triunfo como si hubieran disputado los 90 minutos.

Críticas de los ciudadanos al alcalde

Carlos Ordosgoitia, fue fuertemente criticado por garantizar la seguridad en un evento deportivo, mientras que en las calles de la ciudad, siguen las alteraciones del orden público, haciendo que los ciudadanos teman salir de sus casas.

Lea también: ¡No paran! Jugadores reaccionaron a lo sucedido en el juego de Jaguares y DIM

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia