James Rodríguez es fuertemente criticado tras la enfermedad de su padrastro

Uno de los mentores del futbolista estaría pasando graves problemas de salud y al futbolista le “resbala” la situación.


James Rodríguez
James Rodríguez/ Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 16 de 2022
11:36 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez vuelve a estar en el ojo huracán en la prensa colombiana, en esta oportunidad no es por su rendimiento deportivo, su vida amorosa o sus lesiones, sino por la difícil situación que está viviendo su padrastro, quien fue uno de los mentores del cucuteño en su carrera y que en la actualidad pasa un difícil momento de salud, recibiendo indiferencia del ‘10’ de la Selección Colombia.

Juan Carlos Restrepo fue uno de los mentores de James en su niñez, se enfocó en llevar al ‘10’ de la Selección Colombia al fútbol profesional. Sin embargo, la relación de Restrepo y la madre del jugador termino hace unos años, haciendo que el cucuteño y su padrastro tomarán un distanciamiento importante, a pesar de los momentos cuando era niño.

Esta sería la razón por la cual, James no le pondría atención a la enfermedad de su padrastro, pues según dio a conocer el ‘Bocha’ Jiménez, periodista de Antena 2, Juan Carlos tendría un estado de salud muy crítico, ya que su enfermedad sigue avanzando

Lea también: ¿Lorenzo en negociaciones? Colombia cerraría su participación en el 2022 con amistoso

“Empecemos por una noticia lamentable, diría yo, y triste. Porque la vida da muchas vueltas y este señor, Juan Carlos Restrepo, le dedicó mucho tiempo, gran parte de su vida, a forjar talentos. Entre ellos a su hijo adoptivo, James Rodríguez. Ahora está ‘en la mala’," comento el periodista deportivo en el programa ‘Planeta futbol’ de Antena 2.

De igual forma, insistió en el estado de salud del padrastro de James: “La enfermedad ha avanzado muchísimo, está en muy malas condiciones Juan Carlos Restrepo, el padrastro de James Rodríguez”.

En ese momento, apareció Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo del Canal RCN y director del espacio radial, el cual le preguntó a su compañero. “Y el hijastro, ya se puso, ¿o no? ¿El hijastro, le ayudó o todavía no?”, afirmó.

Le puede interesar: ¡Los liquidó! Así definió Vélez a los exfutbolistas que trabajan en medios de comunicación

A James le “resbala” la enfermedad del padrastro

Lo que sorprendió fue la información que dio a conocer el ‘Bocha Jiménez, quien lanzó un fuerte comentario en contra del jugador del Olympiacos, asegurando que no estaba ni por enterado de la difícil situación que vive Juan Carlos Restrepo y que todo parece indiciar que no le importaría el estado de salud.

“Hasta ahora no se da por enterado, y lo decimos para que se entere. A lo mejor está enterado y ‘le resbala’, porque pasa. La ingratitud hace parte de muchos seres humanos”, aseguró el periodista deportivo.

Vea también: Selección Colombia dio a conocer la lista de convocados para el segundo microciclo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Tres jugadores en duda en Millonarios: decisiones clave del técnico Fabián Bustos

Selección Colombia

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia vs. Croacia: siga la transmisión en directo

Millonarios

Vélez comprará a Álvaro Montero: esta es la cifra que recibirá Millonarios

Otras Noticias

Nicolás Maduro

Revelaron videos del fuerte operativo que trasladó a Maduro a la cárcel en EE. UU.

Así fue la caravana de alto nivel que trasladó a Maduro tras su audiencia en Nueva York.

Corrupción

Imputan a Juliana Guerrero y al secretario general de la Fundación San José por escándalo de títulos falsos

La Fiscalía reveló que la funcionaria subió a la plataforma Sigep los dos títulos fraudulentos como contadora pública y tecnóloga en gestión contable.


¿Habrá un castigo?: dos participantes habrían excedido su espacio personal en La Casas de los Famosos

Dólar hoy en Colombia cayó al cierre y alcanzó su nivel más bajo en días

La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia