James Rodríguez fue visto con la esposa de Dani Alves en Medellín: imágenes

El jugador colombiano tuvo inesperado, pero hermoso encuentro con la modelo Joana Sanz.


James Rodríguez fue visto con la esposa de Dani Alves en Medellín: imágenes
Foto: Instagram de James - Joana Sanz

Noticias RCN

junio 15 de 2023
08:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez sigue revolucionando diferentes partes de Colombia. El jugador del combinado nacional lleva varios días en nuestro país, visitando sus negocios y causando furor entre sus aficionados, quienes se lo han encontrado en algunos centros comerciales o en los negocios del cucuteño.

El fin de semana del 10 - 11 - 12 junio, James se robó todas las miradas de la capital de la república, teniendo en cuenta que hizo presencia en la sede de su negocio, el Café Dos Molinos, en el centro comercial Portal 80, causando un caos y felicidad entre todos sus seguidores, quienes le mostraron el cariño al exjugador del Real Madrid.

Tras paralizar gran parte de Bogotá, James Rodríguez se trasladó a la ciudad de Medellín, en donde ha pasado gran parte de la temporada vacacional con amigos y algunos familiares. Sin embargo, no todo es vacaciones, pues también se le ha visto al cucuteño visitando sus negocios, donde tuvo un sorpresivo, pero cálido encuentro.

Lea también: ¿Duván Zapata y James Rodríguez se juntan en Europa? Equipo estaría interesado en los colombianos

Según se pudo observar por medio de las redes sociales, este jueves 15 de junio, James Rodríguez fue visto por Joana Sanz, esposa de Dani Alves, jugador que se encuentra en prisión por un escándalo de sexualidad. Al parece la modelo visitó el local del Café Dos Molinos en el Poblado, Medellín, en donde se encontraba el futbolista.

Por medio de sus redes sociales, la modelo compartió el encuentro que tuvo con el jugador de la Selección Colombia, también dejó ver los platos que probó en el negocio de James y dejó un mensaje muy especial para el cucuteño y todos los colombianos: “Gracias, James, por la acogida en tu bello país, qué energía tan bonita. Mucho éxito con tu café (…) Me llevaré la maleta con rico olor a café colombiano”.

Foto: Captura de pantalla

Todo parece indicar que la modelo viajó a la ciudad de Medellín para celebrar su cumpleaños número 31, dejando atrás la tensión que se maneja en España, teniendo en cuenta el escándalo que tiene su esposo en Barcelona.

Le puede interesar: Entrenador de Irak lamentó no enfrentar a James Rodríguez: "Es de un nivel muy alto"

James Rodríguez ya tendría club para la próxima temporada

Desde España apareció una noticia totalmente inesperada y que pone a James Rodríguez como flamante fichaje de un equipo para una competencia que está en curso: la Kings League, torneo aficionado de fútbol 7 organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

La segunda edición de este exitoso formato comenzó en mayo pasado y termina en julio. Para esta temporada cuenta con 12 equipos participantes, cuyos dueños son streamers o exfutbolistas. Por ejemplo, el argentino Sergio Agüero es propietario del Kuni Sports, y este lunes confirmó que para la fase final de la competición tendrá James dentro de su plantilla.

"Hablé y va a jugar Kuni Sports, lo anuncio. Cuando estuvo en Miami le hablé y acordamos", dijo el 'Kun' en medio de un evento en el que los dueños de los equipos anuncian nuevas incorporaciones.

Vea también: "Están muy bien": planes de Selección Colombia con James y Ospina tras entreno en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jürgen Klopp

Despedida de Klopp en Liverpool: ¿a qué hora y qué día es su último partido?

Estadio El Campín

Así quedó El Campín para juego de Millonarios tras concierto de Silvestre Dangond

Giro de Italia

🔴 EN VIVO 🔴 Etapa 15 del Giro de Italia: vea en directo la etapa reina

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿El fin del 'Team Papillente'? Estos son los famosos que podrían salir de la competencia

Este domingo, 19 de mayo, se llevará a cabo una nueva ceremonia de eliminación en la que se conocerá el nuevo famoso que dejará el juego.

México

Inseguridad en México: La tarea más apremiante para el próximo mandatario

La población mexicana está cansada de la inseguridad que rodea al país, exigen que este sea el primer elemento a combatir en el nuevo gobierno que haya.


🔴EN VIVO🔴 Temblor de 3.8 en Antioquia durante la madrugada del 19 de mayo

¿Cómo invertir para convertirse en millonario? La Inteligencia Artificial reveló el secreto

¿Cómo disfrutar plenamente de Machu Picchu sin sufrir los efectos de la altura? Siga estos consejos