"Estoy aquí para dar ejemplo": James Rodríguez y su presente en Al-Rayyan

El futbolista colombiano James Rodríguez se refirió a su presente en Al-Rayyan tras la victoria en la Copa Emir.


James Rodríguez, gol con Al-Rayyan en Copa Emir
Foto: @AlrayyanSC

Noticias RCN

febrero 15 de 2022
03:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez fue decisivo para el Al-Rayyan en la Copa Emir, donde con una anotación suya se impuso al Umm Salal en los octavos de final y el colombiano demostró las credenciales del porqué es el jugador más importante de su equipo.

Lea también: James da el triunfo a su equipo con gol de último minuto

Al término del encuentro, el mediocampista colombiano compareció ante los medios de comunicación y declaró sobre lo que fue el encuentro.

“Fue un partido duro y al final ellos estaban haciendo tiempo. Cada falta que ellos tenían así fuera pequeña, estaban dos o tres minutos ahí”

Además, a pesar de que el gol llegó en el cierre del partido, cuando ya transcurrían más de los 90 minutos, James Rodríguez aseguró que el resultado fue justo.

Yo lo que quiero hacer es que el equipo gane, y si se puede haciendo goles o haciendo pase

“Al final el fútbol fue justo, hemos hecho un trabajo bueno y más en la primera parte. En la segunda parte hemos estado pocos intensos, pero de eso estamos aprendiendo y yo lo que quiero hacer es que el equipo gane, y si se puede haciendo goles o haciendo pases”

Lea también: El 'éxito Ancelotti': revelan el trato del DT con James y sus jugadores

James Rodríguez, ejemplo para sus compañeros jóvenes del Al-Rayyan

En otras declaraciones, el colombiano se refirió a la ayuda que les da a sus compañeros jóvenes para que ellos crezcan día a día.

“Para los jugadores jóvenes estoy acá para ayudarles en el día a día, en los entrenamientos también”, y además agregó que siempre espera ser un ejemplo para sus compañeros.

Estoy aquí para dar ejemplo y en todo lo que pueda ayudarles a los jugadores jóvenes

“Uno trata de que vean cosas buenas mías, de que cada día entreno bien. Estoy aquí para dar ejemplo y en todo lo que pueda ayudarles a los jugadores jóvenes. Estoy aquí para poder sumar y hacer cosas buenas para todo el club”

Lea además: Jürgen Klopp ilusiona a Colombia con Luis Díaz: “Tengo buenos presentimientos”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Otras Noticias

Magdalena

Lluvias y granizo golpean la Zona Bananera del Magdalena: productores piden ayuda

Los productores hicieron un llamado a las autoridades para recibir apoyo y acompañamiento en medio de la crisis.

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

'Epa Colombia' se encontraba recluida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.


ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas