Deportesseptiembre 18, 2021hace un mes

¿Le llegó la oportunidad? James Rodríguez habría sido bloqueado por Colombia para las Eliminatorias

El volante colombiano James Rodríguez habría sido bloqueado por Reinaldo Rueda y está en la lista de aspirantes a ser convocados por Colombia.

James Rodríguez / AFP James Rodríguez habría sido bloqueado por la Selección Colombia

¿Fin de la novela? El volante colombiano James Rodríguez es protagonista este viernes luego de que se revelará una información con relación a la Selección Colombia. 

Vea también: Jorge Luis Pinto y un mensaje directo a James Rodríguez: "Es clave que sea honesto consigo mismo"

Según informó el periodista Javier Hernández Bonett, en Blu Radio, James Rodríguez habría sido bloqueado por Reinaldo Rueda para entrar entre los aspirantes a ser convocados por la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias. 

El hecho de ser bloqueado no asegura en ningún caso tener un lugar en la convocatoria, pero si abre una posibilidad de un regreso de James Rodríguez a la tricolor. 

Lee también: Rafa Benítez no confirmó el regreso de James para jugar con el Everton

James ha venido entrenando con el Everton, pero completó más de 4 meses sin jugar un partido oficial, sin embargo, en varias oportunidades el jugador ha manifestado que está apto físicamente para la competencia. 

James Rodríguez no fue convocado por Rueda para la fecha de Eliminatoria antes de la Copa América, ni tampoco para el torneo, razón que llevó a problemas con el técnico luego de que el jugador considerara que fue una falta de respeto no llamarlo. 

Lee también: ¿Al fin qué, Faustino? La revelación sobre su “amistad” con James

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí