James Rodríguez se hizo respetar y le dedicó su gol al arquero de Juárez: así fue el cruce que tuvieron

Sebastián Jurado, el arquero de Juárez, intentó desconcentrar a James Rodríguez, pero el '10' pateó el penalti con categoría.


Foto: @cubleon_oficial en Instagram.

Noticias RCN

enero 25 de 2025
08:51 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Club León de James David Rodríguez jugó su primer partido en condición de local este sábado 25 de enero y sumó una nueva victoria.

La 'fiera' enfrentó a Juárez, que le había ganado a Cruz Azul y empatado con Mazatlán, y lo venció 1-0 con un gol de penalti de James Rodríguez, el capitán e ídolo de la Selección Colombia.

Club León 1 vs. Juárez 0: reviva los mejores momentos del partido en el que James Rodríguez fue el héroe
RELACIONADO

Club León 1 vs. Juárez 0: reviva los mejores momentos del partido en el que James Rodríguez fue el héroe

El '10' se encargo del cobro al minuto 49, pateó con categoría a la mano izquierda del arquero Sebastián Jurado y la envió al fondo de la red. De esa manera, puso a vibrar el Estadio León y celebró su primer gol con la camiseta de la 'fiera'.

Previo al cobro del penalti, el arquero de Juárez trató de intimidar a James David Rodríguez haciéndole gestos y hablándole. Sin embargo, el volante cafetero permaneció tranquilo, remató el balón con confianza y le permitió al Club León sumar seis puntos y continuar invicto.

Así fue el cruce entre James Rodríguez y el arquero Sebastián Jurado de Juárez

En el minuto 47, el arquero Sebastián Jurado cruzó en el área al delantero Ayón y, sin necesidad de ir al VAR, el juez central decretó penalti.

Por ende, el guardameta mexicano se sintió con la responsabilidad de conservar su arco en cero e intentó 'sacar del partido' a James a través de múltiples comentarios.

Sin embargo, la estrategia del arquero Sebastián Jurado no dio resultado y James David Rodríguez se convirtió en el héroe que le permitió al Club León acomodarse en la tercera posición de la Liga MX.

De esa manera, luego de que el balón hizo contacto con la red, el '10' se quedó mirando fijamente al arquero y le cantó el gol en dos ocasiones. Un video publicado por el Club León permitió ver esa acción.

Además, luego de celebrar junto a sus compañeros, James David volvió a mirar al arquero y le hizo gestos de 'no' para manifestarle que estaba en desacuerdo con lo que le había dicho.

¿Cómo celebró el Club León el gol de James Rodríguez vs. Juárez?

Luego de que el '10' convirtió el penalti, el Club León escribió en sus redes sociales un contundente 'gol de James Rodríguez' y compartió un gif de él celebrando.

EN VIDEO: así fue el primer golazo que James Rodríguez celebró con el Club León en México
RELACIONADO

EN VIDEO: así fue el primer golazo que James Rodríguez celebró con el Club León en México

Pero, unos minutos después, publicó una foto del volante gritando el gol y enfatizó que así es "la felicidad de sentir amor".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Bogotá

Importante decisión sobre el caso de Zulma Guzmán y las frambuesas con talio se daría en pocos días

La intriga está en saber si Guzmán retornará al país. Por eso, una comisión de Reino Unido vendrá para vigilar las condiciones.

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.


Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud