James Rodríguez presumió sus buenas actuaciones en 2023: foto con notables estadísticas

James Rodríguez brilló en algunos partidos con Sao Paulo y fue una de las figuras en la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.


James Rodríguez presumió sus buenas actuaciones en 2023: foto con notables estadísticas
Foto: Instagram de James Rodríguez

Noticias RCN

enero 03 de 2024
05:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez resurgió en el 2023. El volante cucuteño pasó de quedarse sin equipos, luego de su controversial e inesperada salida del Olympiacos, a fichar por Sao Paulo y recuperar su protagonismo en la Selección Colombia. A pesar de las críticas de leyendas y referentes del 'soberano', el '10' del combinado nacional está enfocado en seguir mejorando de cara a la temporada 2024. 

Rodríguez Rubio ha tenido buenas actuaciones con Sao Paulo, a pesar de que no jugó la cantidad de minutos esperada. El mediocampista con pasado en Real Madrid y Bayern Múnich llegó a Brasil sin el ritmo ideal, pues después de su salida de 'La Leyenda' duró varios meses inactivos. El futbolista surgido en Envigado no desistió, se entrenó en la sede de la 'tricolor' para no desentonar en el equipo de Dorival Júnior. 

De a poco, Rodríguez se fue afianzando en el 'tricolor paulista' y maravilló a la afición del Morumbi. El futbolista colombiano, de 32 años, empezó a sumar minutos y logró grandes actuaciones. Fue figura en la goleada contra Gremio (3-0), en la cual se reportó con dos asistencias. En la revancha contra Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el 'cafetero' dio el 'pasegol' que forzó la tanda de penaltis; sin embargo, erró su cobro y los ecuatorianos, quienes terminaron dando la vuelta olímpica, avanzaron de ronda. 

Además: Hija de James Rodríguez revolucionó las redes con su look para año nuevo

El nortesantandereano compartió una foto con sus mejores actuaciones del año, en las cuales fue elegido 'Jugador Más Valioso' del partido en cuatro oportunidades. Acompañó este 'post' en Instagram con unos 'emojis' de aplausos. 

Foto que publicó James Rodríguez sobre su rendimiento en 2023

¿Cuándo debutará James Rodríguez en 2024?

A pesar de las críticas de referentes como Luís Fabiano y Diego Lugano, Rodríguez espera terminar de ganarse la confianza de Júnior. El próximo 20 de enero, Sao Paulo tendrá su primer partido del año, contra Santo André (desde las 6:00 p. m.), por el Campeonato Paulista. 

 Vea también: El "renacimiento" de James Rodríguez en la Selección Colombia: FIFA destacó al volante cucuteño

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Toni Kroos

¿Por qué Toni Kroos usó siempre los mismos guayos? Conozca sus razones

FIFA

120 años de pasión: La FIFA, un siglo y dos décadas después

Giro de Italia

🔴 EN VIVO 🔴 Etapa 16 del Giro de Italia: vea en directo la carrera

Otras Noticias

Bogotá

¡Pilas! Hasta el viernes hay plazo para pagar impuesto vehicular con descuento en Bogotá: así puede hacerlo

La secretaria de Hacienda de la ciudad explica que este pago con el 10% de descuento puede hacerse de manera virtual o presencial.

Aplicaciones

¿Qué es Temu y por qué está siendo tendencia en Colombia?

Temu es una plataforma de comercio electrónico que ha irrumpido en el mercado con una propuesta innovadora y atractiva para los usuarios.


¿Cómo impacta realmente la meditación en el bienestar físico y mental? Aquí los detalles

España anunció retiro de su embajadora en Argentina de manera “definitiva”

¿Una revolución en el aprendizaje? Google lanzó una herramienta gratuita para estudiar inglés con IA