James Rodríguez tendrá nuevo compañero colombiano en el Club León: ¿quién es?

El '10' de la Selección Colombia entregó referencias sobre el nuevo jugador colombiano y facilitó su llegada.


Foto: @jamesrodriguez10 en Instagram.

Noticias RCN

julio 29 de 2025
11:37 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Club León, en el que James Rodríguez es capitán, tiene la intención de ser protagonista en la Liga MX y poder volver a obtener un título. Sin embargo, su comienzo no ha sido el mejor debido a que en las primeras tres fechas han perdido dos partidos y ganado uno.

En la primera salida, el Club León perdió 0-1, en condición de local, vs. Atlético San Luis. Posteriormente, también en su estadio, le ganó 1-0 a Chivas de Guadalajara con un gol de James Rodríguez de penalti y, el pasado fin de semana, cayó goleado 4-1 vs. el Cruz Azul de Kevin Mier.

James Rodríguez enfrentará sanción en México tras no jugar el All Star
RELACIONADO

James Rodríguez enfrentará sanción en México tras no jugar el All Star

Tras esa situación, la escuadra mexicana se fijó en una joya colombiana para darle un salto de calidad a su nómina y, en caso de que pase los exámenes médicos, se vestirá con los colores del Club León y jugará al lado de James Rodríguez. ¿De quién se trata?

Daniel Arcila, la joya del Envigado, será nuevo jugador del Club León de James Rodríguez

El volante colombiano Daniel Arcila, que debutó en 2022 y desde ese entonces ha disputado 5.607 minutos en 97 partidos, ya tiene un acuerdo para ser nuevo jugador del Club León.

De hecho, el periodista Felipe Sierra, en su cuenta de X, indicó que ya hay papeles firmados con Envigado y que el futbolista viajaría a México en la noche del lunes 28 de julio de 2025. Además, también se conoció que James Rodríguez entregó referencias sobre él.

"Es una alegría inmensa, era por lo que venía trabajando. Quería dar ese salto internacional no solo por mí, sino por mi familia y la verdad que es un honor ir a jugar en ese club tan grande. Espero cumplir con las expectativas y dar lo mejor de mí", expresó Daniel Arcila antes de su viaje hacia México.

El volante estuvo presente en el partido en el que Envigado le ganó 3-4 a Independiente Medellín y anotó hat-trick esa noche.

Estos han sido los números de Daniel Arcila, nuevo jugador del Club León de James Rodríguez, en la temporada 24/25

En su etapa futbolística más cercana, Daniel Arcila disputó 2.113 minutos en 25 partidos con Envigado y anotó 10 goles. Seis de ellos fueron por Liga y cuatro por Copa BetPlay.

Luto en el Club León, el equipo de James Rodríguez: se confirmó triste pérdida
RELACIONADO

Luto en el Club León, el equipo de James Rodríguez: se confirmó triste pérdida

Además, el nuevo volante del Club León también realizó una asistencia, que fue justamente contra el Independiente Medellín, en la fecha 3 de la Liga BetPlay II 2025.

 

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Otras Noticias

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla