Deportesjulio 23, 2021hace 2 meses

Anllela Sagra, la modelo que sería la novia de James Rodríguez

Mientras los rumores de una posible ruptura con Shannon de Lima siguen, los de una nueva relación con la modelo cucuteña crecen aún más.

Anllela Sagra sería la mujer que robó el corazón del mediocampista colombiano/ Archivo James Rodríguez/ IG Anllela_sagra Anllela Sagra, la modelo que sería la novia de James Rodríguez

James rodríguez resultó no solo un ganador en el fútbol sino también en el amor, logrando conquistar el corazón de guapísimas deportistas como lo fue Daniela Ospina, su ex posa y madre de su primera hija Salomé. 

Así mismo y tras confirmarse la ruptura del matrimonio de más de seis años en 2017, el mediocampista colombiano inició una nueva relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien por más de tres años se le vio muy afectuoso y estable. 

Lee también: James Rodriguez y Shanon de Lima ya no son novios: los hechos que lo comprobarían

Sin embargo, los rumores de que la relación se dio por terminada se hacen cada vez más fuertes, ya que Shannon ha brillado por su ausencia en los momentos más importantes para el jugador cucuteño. Primero cuando en el cumpleaños de Salomé, no se vio a Shannon por ningún lado ni publicó ningún mensaje de afecto.

Posteriormente cuando el futbolista no fue convocado para disputar la Copa América, a Shannon tampoco se le vio ninguna palabra de ánimo como si lo había hecho en ocasiones anteriores y la prueba de fuego llegó cuando en su paso por Miami, no se les vio juntos por ningún lado.

Te puede interesar: James aseguró que tomará decisiones sobre su futuro en la Selección Colombia

James y Anllela Sagra ¿son novios?

Mientras los rumores de la ruptura toman cada vez mayor fuerza las especulaciones sobre una nueva relación por parte de James  también  toman vida. Al parecer, Anllela Sagra, la guapísima modelos Fitnes cucuteña, sería la nueva mujer que le roba los suspiros al jugador del Everton. 

Recordemos que no es la primera vez que se habla sobre un posible romance entre los cucuteños, de hecho, desde el 2018 los rumores han estado vigentes. Pero fue hasta ahora y luego de que Anllela lo acompañara a un partido de baloncesto que los internautas y medios de comuncación han comenzado a especular sobre una nueva relación en el futbol.

 

 

 

Puedes leer: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

¿Quién es  Anllela Sagra?

Anllela Sagra es una modelo cucuteña que fue vista en Miami con el mediocampista colombiano. Sagra tiene 27 años y dedica su vida al modelaje fitness. Cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde también se le ve como influencer y embajadora de los suplementes Bang Energy.

Anllela es toda una referencia fitness en redes sociales dentro de Latinoamérica y se especula que conoce a Rodríguez desde su ciudad de origen, ya que ambos son cucuteños pero ella lleva bastantes años en la ciudad de la eterna primavera: Medellín.

Puede ser de tu interés: Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “reflexionar” sobre su actitud

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí