James y sus compañeros del Olympiacos recibieron 'jalón de orejas'

El futbolista colombiano volvió al ruedo con su equipo griego en la liga local.


James Rodríguez, Olympiacos-Giannina: críticas Míchel
Foto: @olympiacosfc

Noticias RCN

diciembre 22 de 2022
07:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Olympiacos volvió al ruedo en la Superliga de Grecia con un empate 2-2 contra el Giannina y con la presencia de James Rodríguez desde el inicio del encuentro hasta el minuto 70.

Tras un empate que supo a poco para el colombiano y sus compañeros, el entrenador del Olympiacos no pudo ocultar su malestar.

El entrenador español Míchel fue directo en la rueda de prensa tras el encuentro, donde aprovechó para enviar un ‘jalón de orejas’ a James Rodríguez y sus compañeros.

“En la primera parte dominamos el partido a pesar de los quiebres, tuvimos muy buen ritmo, en general dominamos y logramos tomar la delantera, hicimos una buena primera parte”, fueron las primeras declaraciones del español, quien agregó que “en la segunda mitad, aunque en el vestuario en el descanso hablábamos de que no debíamos cambiar nada y que debíamos jugar con mucha presión, no hicimos eso, hicimos todo lo contrario. Tuvimos una mala segunda mitad y por eso vinieron estas consecuencias”.

Lea también: Xavi Hernández elogió a James Rodríguez y lamentó su paso por el Real Madrid

La crítica de Michel a sus futbolistas del Olympiacos

Al afirmar que la segunda mitad del equipo fue “mala”, Míchel lamentó los dos que encajó Olympiacos por los espacios dejados en los contragolpes del rival.

"Dejamos demasiado espacio para que el rival hiciera contraataques. En este caso nuestro equipo no dejó controlar el ritmo y de ahí vinieron los dos goles que encajamos"

Con este empate, Olympiacos siguió cediendo terreno con los tres equipos que tiene por delante y sobre todo con el líder, su clásico rival Panathinaikos, el cual tras la fecha 14 está a doce puntos del equipo de James Rodríguez.

Le puede interesar: 'Juanfer' Quintero armó su once ideal de la Selección Colombia: Pékerman su DT

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Animales

Mató cruelmente al perro que mordió a su madre en Vélez, Santander: lo capturaron en flagrancia

El hombre de 31 años entró a una finca vecina tras el ataque del perro a adulta mayor de 61 años y acabó cruelmente con su vida.

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.


Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud